como estas con el otc amigo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Creo que BNTX esta dando oportunidad de entrada.
En mi caso empeze a armar posición con un pucho para ver como sigue.
gonza_inv escribió: ↑ Como anda la banda de las small caps ... lamentablemente no los puedo leer, el tiempo no alcanza para todo así que tuve que decidir y me dediqué al day trading, con lo cual dejé de operar small hace bastante (a decir verdad fue muy fugaz mi experiencia con el swing de small .. ja).
Igual me quedé con algunas perlitas que encontré gracias a este topic ... algunas hubo que aguantarlas bastante pero terminan dando sus frutos. Hoy se voló MOSY, no encontré noticia o algún driver puntual todavía.
Fotón escribió: NEWBIE!!!!!!! va a reventar CBBT!!! 0,50 A 1,00 DOLAR, INCLUSIÓN DEL DEL NASDAQ, LA ADQUISICIÓN ES INCREÍBLE!!!!
NO PUEDO CREELO, VOY A DOBLAR TODO LO QUE HICE AÑOCON UNA SOLA ACCIÓNNN
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], MarianoAD, Matraca, napolitano, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 1704 invitados