Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Como anda la banda de las small caps ... lamentablemente no los puedo leer, el tiempo no alcanza para todo así que tuve que decidir y me dediqué al day trading, con lo cual dejé de operar small hace bastante (a decir verdad fue muy fugaz mi experiencia con el swing de small .. ja).
Igual me quedé con algunas perlitas que encontré gracias a este topic ... algunas hubo que aguantarlas bastante pero terminan dando sus frutos. Hoy se voló MOSY, no encontré noticia o algún driver puntual todavía.
Igual me quedé con algunas perlitas que encontré gracias a este topic ... algunas hubo que aguantarlas bastante pero terminan dando sus frutos. Hoy se voló MOSY, no encontré noticia o algún driver puntual todavía.
Buenas muchachos!
sube y sube
Habra que esperar esa noticia de la adquisición comprado y ver hasta donde nos lleva
Fotón escribió: NEWBIE!!!!!!! va a reventar CBBT!!! 0,50 A 1,00 DOLAR, INCLUSIÓN DEL DEL NASDAQ, LA ADQUISICIÓN ES INCREÍBLE!!!!
NO PUEDO CREELO, VOY A DOBLAR TODO LO QUE HICE AÑOCON UNA SOLA ACCIÓNNN
sube y sube
Habra que esperar esa noticia de la adquisición comprado y ver hasta donde nos lleva
NEWBIE!!!!!!! va a reventar CBBT!!! 0,50 A 1,00 DOLAR, INCLUSIÓN DEL DEL NASDAQ, LA ADQUISICIÓN ES INCREÍBLE!!!!
NO PUEDO CREELO, VOY A DOBLAR TODO LO QUE HICE AÑO
Felicitaciones a los que entraron en AMRH, +110%.
En mi caso me la comí, la tenia anotada para colocarles las alarmas y se me paso.
En mi caso me la comí, la tenia anotada para colocarles las alarmas y se me paso.
Para la próxima si vas a estar 15 días con pocas posibilidades de mirar. Quedate líquido a la espera de poder estar lo pendiente que estos papeles requieren.
A mi TMBR por no estar atento me metió un ap chagui en el pecho terrible jaja
Así es BATI, estuve ocupado con el negocio a full más de 15 días y no leia nada la verdad,ahora veo si recompongo sobre todo el cash,, estoy hoy con el 10 % y casi nunca bajo del 30 % ,me excedí..
Sigo con TMBR MEDS SPI BRQS GNBT.
En cualquier momento liquido algo.
Sigo con TMBR MEDS SPI BRQS GNBT.
En cualquier momento liquido algo.
CBBT no aflojo en todo el día 
Yo sigo aguantando un poco mas en TMBR y comorense algo de BEST a 2.
Me fui de TMBR un 2% abajo, y compré VISL y ZOM. Aparentan despertar.
Tranquilo gustino. Esto es largo y hay que saber pasar los malos momentos. Mi ultimo trimestre del año bastante flojo.
Tambien es buena, cuando no venis bien vos o estas desenfocado. Tomar las sugerencias que hay en el foro.
Ahora estoy con SPI que me la insistió Fotón.
Hay equipo !!!
Hola amigos ! Mirando SPI que viene muy bien. A ver si tenemos los 9 dolares hoy.