4 eneeo
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Martinm escribió: ↑ Podes hacer hoy mani market hasta el 30 de dic a traves de un fondo comun de inversion. Luego si vos aceptas hacer pf del 2 de enero hasta el 2 de abril pensas que la inflacion será diciembre 5%, enero 4 %febrero 3%marzo 2%, vos vas a ganar 3% por mes nada mas la tasa se interes que consigas, por ejemplo el uva precancelable paga un 1% adicional anual y en 3 meses serian solo 0.25 más
Porque al fumarte los 90 días y te comes el.promedio sin salir de ahí es decir ganarias 9.25% en 3 meses.
Vos si.queres invertis ahora en fci que tenga cer y si la inflacion vos la ves que va bajando te pasas a dolar u otra cosa que suba más, salis cuando querés, de esa manera capaz que superas el rendimiento del cer
Hasta el 15 de diciembre se ganaba el 3.8% de octubre.
Hoy haciendo un plazo fijo UVA arrancamos con 22 dias del 3.2% de noviembre. Y diciembre no se sabe si llega al 5%.
Con los bonos CER el valor técnico a 48 horas es el CER de 10 dias habiles antes, o sea el 11/12. Le queda poca cuerda también.
No entiendo porqué dicen que conviene hacer el pf UVA el 1 de enero.
Que impuesto pagan hoy y que no pagan en el 2021 ?
Martinm escribió: ↑ Podes hacer hoy mani market hasta el 30 de dic a traves de un fondo comun de inversion. Luego si vos aceptas hacer pf del 2 de enero hasta el 2 de abril pensas que la inflacion será diciembre 5%, enero 4 %febrero 3%marzo 2%, vos vas a ganar 3% por mes nada mas la tasa se interes que consigas, por ejemplo el uva precancelable paga un 1% adicional anual y en 3 meses serian solo 0.25 más
Porque al fumarte los 90 días y te comes el.promedio sin salir de ahí es decir ganarias 9.25% en 3 meses.
Vos si.queres invertis ahora en fci que tenga cer y si la inflacion vos la ves que va bajando te pasas a dolar u otra cosa que suba más, salis cuando querés, de esa manera capaz que superas el rendimiento del cer
Los FCI pagan bbpp
EJS escribió: ↑ Hola gente , hace rato que no entro al foro , una consulta , me pueden informar como se calculan los PF UVA , por ejemplo si entro hoy que es 22 a los 90 días con que inflación me los devuelven el 22 de marzo? . Me conviene hacerlo el 2 de enero ? . Para los IIBB es lo mismo ? . Gracias de antemano
Podes hacer hoy mani market hasta el 30 de dic a traves de un fondo comun de inversion. Luego si vos aceptas hacer pf del 2 de enero hasta el 2 de abril pensas que la inflacion será diciembre 5%, enero 4 %febrero 3%marzo 2%, vos vas a ganar 3% por mes nada mas la tasa se interes que consigas, por ejemplo el uva precancelable paga un 1% adicional anual y en 3 meses serian solo 0.25 más
EJS escribió: ↑ Hola gente , hace rato que no entro al foro , una consulta , me pueden informar como se calculan los PF UVA , por ejemplo si entro hoy que es 22 a los 90 días con que inflación me los devuelven el 22 de marzo? . Me conviene hacerlo el 2 de enero ? . Para los IIBB es lo mismo ? . Gracias de antemano
Para BBPP deja la guita en la CA. Y si querés hacerlo, hacelo en enero.
alguien sabra dcirme que dia corta cupon el pr15? o donde puedo buscar esa data?
No creo. La base corto/mediano tiene que ser sobre 45/47. No responde a la reqlidad economica del pais un valor de 40/41. Tampoco en 45/47 pero hay tan poca confianza que va a costar salir de ese pozo. Esperemos al 20 de enero, ahi vamos a tener un indicio suficiente sobre cual serq nuestra suerte. Por lo pronto, a llevar lo mas posible para salir en C. Y entre el 10 y 15 de enero entrarle a las Nac&Pop de U.S.A para salir maximo 10 de feb y volver a los especie D. Va a haber un mega Boom luego del discurso de asuncion presidencial de biden para que a 10 dias de ese boom se desinflen por l toma de ganancias. Son esas ganancias las que van a retornar a emergentes (ademas de inversiones) y van a levantar nuestros activos.
Si alguien tiene a mano un analisis sobre el Al30C por ejemplo, va a notar como es progresivo el aumento de movimientos.
Títulos Públicos
ATENCION AL30D llego a maximos
40.70 / 40.90 ES UN TOPE AL MENOS HASTA FINALES DE ENERO
LA CORRECCION PODRIA SER HASTA 38 u$
( moderada )
PERO CUIDADO PORQUE EL MAXIMO DE CORTO/MEDIANO YA FUE ALCANZADO Y ACTIVADO

40.70 / 40.90 ES UN TOPE AL MENOS HASTA FINALES DE ENERO
LA CORRECCION PODRIA SER HASTA 38 u$

PERO CUIDADO PORQUE EL MAXIMO DE CORTO/MEDIANO YA FUE ALCANZADO Y ACTIVADO

AL30......5.750 

-
Hola yo lo haria los primeros días del 2021. Al dia q lo haces no sabes cuanto vas a cobrar. Tenes q dividir el capital invertido x el valor de la uva actual (hoy 66.73) y a los 90 dias volves a multiplicar ese valor x la uva de ese dia. Para tener una dia entra a la pagina del bcra y simular por fecha cuanto varió los ult 90 dias la uva. Sldos.
Entiendo que estan gravados por la renta financiera, me parece que conviene hacerlos en enero. Como los que ajustan por cer.