SOIJO escribió: ↑ Seguir la cotización constantemente día a día , conduce a decisiones equivocadas . Se compra cuando se está seguro que la cotización está muy devaluada y se guarda hasta q la misma supere nuestras expectativas !
Mientras tanto den por terminado este 2020 y observemos qué pasará entre enero y marzo de 2021 que para muchos activos del mercado mundial es un enigma .
Ningún post negativo modificará la idea del inversor genuino y el eufórico tampoco, solo la cotización hará lo suyo oportunamente, como lo hicieron otros activos en el pasado .
es así, el problema para los que no somos profesionales es formarse una expectativa. En el 2018 cuando vendió metrotel la esperaba en u$0.50 por lo menos. Eso sería pensando en metrotel más cgc. Pero es muy difícil para este papel reflejar el valor de los activos como si se fueran a liquidar. Con el diario del Lunes era venta (si no me equivico u$0.30) que hoy serían $14.- después de las ampliaciones.
Con la pandemia me até las manos para no comprar, ya tengo más de las recomendadas y compré ypf. Lo que recuperó come lo acompañó también, y ahora un poco de Galicia pensando en lanzarlas.