Por el momento estoy preparando una expedición, luego veré que carajo hago.
Como dije para mi el 2021 la yerba y las cripto van a sobresalir

es el año de la recuperación económica

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fotón escribió: Gracias por esas palabras newbie, a Bati , patan73 y a todos, espero que aunque este año estuvo plagado de dificultades guardemos lo mejor en nuestro corazón y sigamos luchando![]()
newbie escribió: ↑ Te leo desde el 2018 cuando arranque a operar en el merval y me registre aca en los foros de Rava, solo operaba papeles locales y siempre me intrigaba esto de las smalls cuando te leía y se veia que se puede llevar mucho y perderlo tambien jaja, cada vez que leía me decía tengo que jugar en esas ligas pero recién pude arrancar este año con cuenta arafue para poder operar todo el universo de cosas que hay en un market como nyse, eso si despues de comerme lindos empomes argy en 2018/2019. Aprendi banda de las smalls aca gracias a todos tus posteos y toda la info que pones, junto con todo lo que comparten los otros grandes foreros que forman parte de este entrañable foro. Me alegro mucho que hayas llegado a tu objetivo, mas que merecido por todo el trabajo que se ve que le metes, tambien por la buena onda que siempre pones aca y la sinceridad de tus posteos, esto si que no se ve en todos lados por eso el doble merecimiento, xq las buenas personas merecen que les pasen cosas buenas.
Asi que felicitaciones amigo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, ElCont@dor, fidelius, Gon, Google [Bot], MarianoAD, Matraca, napolitano, notescribo, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1730 invitados