newbie escribió: ↑ Pensas hacer cumbre en el Aconcagua este verano? no recuerdo si eras mas del trekking o de la escalada
Esos dos son sectores que entraron en momentum y parece que van seguir nomas, ya estoy viendo de ponerme a estudiar el sector de la yerba buena para ver donde jugar mediano plazo y ver plataformas para jugar en las crypto, el btc medio que ya se escapo pero hay otras que estan atrasadas que si el btc mantiene el bull podrían pegar un lindo salto, por ej el eth, pero bueno todavia tengo que estudiar bien el sector, plataformas y ver como mover algo de fondos desde TD para algun broker de comisiones bajas y que me de seguridad, cosa que esta difícil por ahora.
Despues lo que creo es que puede ser el año de las value stocks tambien, creo que tendremos rebote en la actividad económica asi que ando viendo pelpas cíclicos para ver donde jugar el año que viene, todo lo que es turismo debería recuperar mas emo, sector financiero es otro. Pero bueno sin apuro que hay tiempo todavia, y hay que ver sector por sector en detalle![]()
Es el momento de hielos continentales Fotón. No hay gringos.