lehmanbrothers escribió: ↑ se arregla cambiandose de broker, o no dejando un mango nunca ni en pe**, porque cuando ven te sacan.
robo de otro broker.png
como que se tomaron su tiempo para encontrar el error interno no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ se arregla cambiandose de broker, o no dejando un mango nunca ni en pe**, porque cuando ven te sacan.
robo de otro broker.png
lehmanbrothers escribió: ↑ se arregla cambiandose de broker, o no dejando un mango nunca ni en pe**, porque cuando ven te sacan.
robo de otro broker.png
lehmanbrothers escribió: ↑ me acaban de robar guita en el 3 letras, simplemente invetaron depósitos duplicados (del marzo), y me acaban de descontar una barbaridad en dolares.Saquen todo de ese agente.
hernan1974 escribió: ↑ Afecta o no la vuelta del 33% de retenciones? digo q hayan liquidado estos dias?
lehmanbrothers escribió: ↑ Un poco analizando que pasó este año, las tasas subieron todas, plazo fijo, caución, etc, la devaluacíón se aumentó las espectativas de devaluación del oficial en rofex de cuatriplicaron, en UBA no subió nada a penas un 50%, el dolar subió un 150%, de 65 a 165. La base monetaria aumentó un 50%, al igual que el stock de leliqs. 20% menos de reservas. El riesgo país lateralizando, y las tasas en el mundo bajando. Aumentó la deuda pública especialmente en dólares. Economicamente todo para atrás.
tabla.png
alzamer escribió: ↑ Por enésima vez, FUERON ADVERTIDOS, y fíjense que bien podría haber durado 1 día más.
Hoy termino la tontería del blue :
El dólar blue anotó este martes su cuarta suba de forma consecutiva, aunque recortó sobre el final de la jornada gran parte
El billete marginal llegó a subir hasta los $167 en la jornada, pero finalmente culminó a $165, $1 más que el lunes, de acuerdo con un relevamiento de Ámbito en cuevas de la city porteña.
Pero eso no es todo :
El BCRA compró 50 musd más.
Los depósitos orillan los 18000 musd al 22 de diciembre y ....lo más importante :
Pasivos monetarios al 22/12 = base + pases + leliqs :
2,478 + 1,211 + 1,559 =5248 billones
Ídem al 22/12/19 = 1832 + 413 + 750 = 2995 billones
Aumento interanual : 75% !
Dos meses atrás , orillaba 100%
El techo del dólar libre es : dólar libre hace un año + 75%, el techo, que les quede bien grabado., en términos de ccl es 136.
Es porque a pesar de lo que cacarean los “ anal-Istas “ sobre la emisión de diciembre, se olvidan que esta fue muchísimo menor a la de diciembre de 2019.
Es por eso que vemos una continua reducción en el ritmo de aumento de emisión interanual.
Veremos notables reducciones adicionales en los próximos meses, con la consecuente caída de la velocidad de circulación monetaria.
Estas reducciones serán abruptas a partir de abril 21 cuando se “borren” las emisiones “virus Chino “
El dólar libre se va a ir pegando al oficial -ahora es 140/84, o sea 66% de brecha- , la mínima desde fines de abril de 2019 (8 meses).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, gastons, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 250 invitados