Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El Gobierno suspendió "temporariamente" las exportaciones de maíz
parece q hay mucha demanda para polenta
parece q hay mucha demanda para polenta
lehmanbrothers escribió: ↑ Ya hice el reclamo en la misma página, y nada, la verdad no se que hacer.![]()
abogado y junta toda la documentacion de la transaccion
lehmanbrothers escribió: ↑ Ya hice el reclamo en la misma página, y nada, la verdad no se que hacer.![]()
tenes desde la plataforma como ver tu cuenta corriente? no te va a quedar otra que tratar de rastrear el error que ellos dicen haber cometido y compararlo contra tu cuenta, si el movimiento fue via MEP, no se como opera las tres letras pero el torito me los envio a mi cuenta del santander, tengo como comparar ambas transacciones desde ambas puntas. Paciencia y rompeles las bolas hasta que te atiendan
-
lehmanbrothers escribió: ↑ literalmente me robaron guita, porque yo llevo la cuenta muy bien.
si tenes todo documentado entonces lo podes demostrar, o sea, si ellos admiten haber cometido un error quizas esten cometiendo otro
-
lehmanbrothers escribió: ↑ se arregla cambiandose de broker, o no dejando un mango nunca ni en pe**, porque cuando ven te sacan.
robo de otro broker.png
como que se tomaron su tiempo para encontrar el error interno no?
-
lehmanbrothers escribió: ↑ se arregla cambiandose de broker, o no dejando un mango nunca ni en pe**, porque cuando ven te sacan.
robo de otro broker.png
pero tienen razon o no?
si no la tienen reclamale y sino carta documento... no creo q te afanen asi de esa manera, puede ser un error.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ me acaban de robar guita en el 3 letras, simplemente invetaron depósitos duplicados (del marzo), y me acaban de descontar una barbaridad en dolares.Saquen todo de ese agente.
No creo que no se puede arreglar , después contanos como termina
Saludos
CO26D ....20% EN DOLARES SUBIO EN DICIEMBRE!
YO NO COMPRE Y ESO QUE SOY CORDOBES...

-
me acaban de robar guita en el 3 letras, simplemente invetaron depósitos duplicados (del marzo), y me acaban de descontar una barbaridad en dolares.Saquen todo de ese agente.
este año.... como tantos otros!! el gran ganador indiscutible fue mi abuelita doña rosa.. que no se comio el casette de nadie y recolecto lechuga en todas sus versiones! brindo por las abuelitas rosas que no se comen el verso!

-
El gran ganador del 2020 fue el dólar blue.
El país va al piso, para luego comenzar el pozo.
Dólares o Ezeiza, las únicas salidas.
El país va al piso, para luego comenzar el pozo.
Dólares o Ezeiza, las únicas salidas.