GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aceite de litros tira mal
buen dia, buenas y malas noticias para nosotros hoy , la bolsa suma por el credito externo que busca el gob. pero la nueva cepa pega duro afuera al menos -4% -5% bancos de europa, indices -3 % DAX.. merval ... veremos , pero deberia corregir al menos algo mas. 

Gap ek dxy, reversal, y piña a eem... y como siempre, subimos por escalera bajamos por ascensor.
.aunque el mkt argento es un palo enjabonado

.aunque el mkt argento es un palo enjabonado

-
Puntano escribió: ↑ Disculpame, no se con que directivo estuviste, pero es raro que te haya dicho eso...
El 2021 va a traer resultados a nivel banco, un 50% vs 2020.
En el 2020 fue muy difícil calcular la mora, por prorroga de cuotas al vencimiento, refinanciaciones de tarjetas.... Pf al 37% vs créditos blandos por pandemia....
El banco realiza una transformación muy fuerte de cara al año próximo, va a ganar plata, pero No buenos resultados
El show de las quiebras y los créditos incobrables se viene, es inevitable, ahora volvieron a prorrogar a marzo el pago de cuotas de créditos, el día que se abra todo a la normalidad, mamita el escenario que se va a ver.
El jueves 24 abre usa?
Disculpame, no se con que directivo estuviste, pero es raro que te haya dicho eso...
En el 2020 fue muy difícil calcular la mora, por prorroga de cuotas al vencimiento, refinanciaciones de tarjetas.... Pf al 37% vs créditos blandos por pandemia....
El banco realiza una transformación muy fuerte de cara al año próximo, va a ganar plata, pero No buenos resultados
enterob escribió: ↑ Capaz que escuché mal el discurso , pero Cristina no habló de frenar o ajustar la economía... todo lo contrario, desarrollar y aumentar la demanda. Eso mueve la produccion y los bancos acompañan. El 2021van a mejorar los indicadores de empleo y de PBI. O no se miran esos indicadores cuando se analiza el pais del norte? Porqué acá no vale?? Es la maldita grieta..
Si eso que decís es verdad. Lo mío va apuntado a lo que mostró políticamente el discurso y como eso repercute negativamente en el mercado. Más allá que puedan mejorar los indicadores en el 2021.
Gabye escribió: ↑ Creo lo mismo, yo tengo calls aconsejan vender por más que sea a perdida para pasarse a puts? El tema que también puede ser que el lunes la sigan bajando los gordos y uno piense que es por la imagen nefasta que dio Alberto en el discurso donde perdió todo tipo de autoridad frente a cristina y lo sea tan así. Saludos
Capaz que escuché mal el discurso , pero Cristina no habló de frenar o ajustar la economía... todo lo contrario, desarrollar y aumentar la demanda. Eso mueve la produccion y los bancos acompañan. El 2021van a mejorar los indicadores de empleo y de PBI. O no se miran esos indicadores cuando se analiza el pais del norte? Porqué acá no vale?? Es la maldita grieta..
El sábado estuve con un directivo regional de ggal y proyectan un 2021 con buenos resultados...espero que tengan razón.
mr. cuervo escribió: ↑ Se acabaron los tuit y las cartas, salió a la cancha, y se vienen cbios de gabinete con el sello de Cristina.
Esto es PUTS
Creo lo mismo, yo tengo calls aconsejan vender por más que sea a perdida para pasarse a puts? El tema que también puede ser que el lunes la sigan bajando los gordos y uno piense que es por la imagen nefasta que dio Alberto en el discurso donde perdió todo tipo de autoridad frente a cristina y lo sea tan así. Saludos
-
Se acabaron los tuit y las cartas, salió a la cancha, y se vienen cbios de gabinete con el sello de Cristina.
Esto es PUTS
- Adjuntos
-
- 131977230_856054841603033_5571426797232520279_n.jpg (25.49 KiB) Visto 2632 veces
No se si vieron el acto de recien........tengo miedo...
se viene

Comparto, por eso pregunte hoy en foro hasta cuándo se ejerce, porque el opex anterior tambien hizo lo mismo.