tornado_46 escribió: ↑ Yo creo que en la segunda semana de Enero vuelve a la franja de 150/155.
Yo creo que van a converger todos los dolares en 110 pesos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ Yo creo que en la segunda semana de Enero vuelve a la franja de 150/155.
hernan1974 escribió: ↑ ni para la gilada, solo para los planeros , ñoquis , empleados publicos etc , pero con la infla que hay van a tener q subir los planes todo el tiempo y asi generar aun mas infla.
es increible en facebook estoy en varios grupos K y en un par de gente q cobra asignaciones, ya estan puteando unos cuantos.. es muy divertido como opina esa gente
fabio escribió: el mep mueve monedas y lo sabes , ya no representa el valor..o vos crees que en argentina se operan 15 millones de dolares por dia?.. no entiendo como dicen que tienen 350mil millones afuera del sistema si solo operan..esas monedas
alzamer escribió: No te pagan 164, te venden ...
De todos modos, Esa es la medida del sopapo que se va a comer el blue, con el relojito inflacionario funcionando día tras día.
La pista la dan el mep y el ccl.
Es típico en la mentalidad moderna (es decir en la locura), que al haberse inflado un globito ( explique los motivos hace un día hábil ), lo batan en los medios para conseguir lectores y que ingresen incautos.
alzamer escribió: ↑ No te pagan 164, te venden ...
De todos modos, Esa es la medida del sopapo que se va a comer el blue, con el relojito inflacionario funcionando día tras día.
La pista la dan el mep y el ccl.
Es típico en la mentalidad moderna (es decir en la locura), que al haberse inflado un globito ( explique los motivos hace un día hábil ), lo batan en los medios para conseguir lectores y que ingresen incautos.
alzamer escribió: ↑ Se pueden tirar manotazos a diestra y siniestra, pero no te llevan a ninguna parte si no haces cuentas.
Cuando vendía el problema era que vendía, cuando compra , el problema es que compra.
Compra 500 musd baratos en diciembre, no está mal.
M2 , que estuvo +99% interanual , está al 21/12 + 81%, 18% menos.
Ese número continuará bajando , paripasu recaudación ex COVID, gasto ex Covid.
Sugiero multiplicar blue de hace un año por 1,81.
Ese valor es techo.
Además , al 21/12 los depósitos suben 950 musd en últimos 30 días.
La situación a octubre era OTRA
No la ven ?![]()
alzamer escribió: ↑ Buenos datos , compramos por buen bit vendemos por el ámbito![]()
Inimputable Fabio , ha hecho desaparecer el dólar Mep, también m con un pase mágico hará lo propio con el ccl.
Debo recordar cuando muchos decían que el blue era el mercado que no existía.
El blue es grueso, pero SIEMPRE se arbitra con los otros dólares
Como todos los días , hubo emboque ccl y mep, para arriba al principio , para abajo al cierre.
El BCRA , de compras , como en todo diciembre : +50 musd en el día , y +500 musd en el mes.
Dado que esto es al oficial, con trabas o sin trabas el balance es +500.
Para el balance de cc.
Como la inversiones son a dólar oficial , no existen.
Como, a pesar de las trabas hay algunos pagos de deuda privada al exterior como el de Cepu , y esto se
Cursa al comercial, esta indicando un saludable balance comercial en diciembre.
Lo del blue , termina mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], JFJB, Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 5603 invitados