
BOLT Boldt
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Viste , te dije este pelpa lo manejan desde el foro, el dia que algunos se cansen y quieran salir juntos agarrate
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
Estimados , de más está decir que ya quedan expuestos quienes aparecen siempre con espejitos de colores...ya está más que evidenciado para el que no quiera ser ciego...hay varios que juegan para ellos mismos... 
Sean independientes, y no crean a nadie!
Sean independientes, y no crean a nadie!
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: BOLT Boldt
Esa orden era mía, la puse para completar lo que había comprado ayer en 4.34.
La verdad que no creí que me iban a dar hoy a ese precio, de todos modos solo me tiraron 10mil.
Ahí van a estar el lunes por si hay gente que perdió la paciencia y me quiere seguir vendiendo.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Si ya la semana que viene deberia ser ,
Sino con que se cansen los de aca del foro y empiecen a vender la ponen en $ 4 , lei que algunos estan tapados en papeles , es de los pocos pelpas que creo que se manejan desde el foro
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Como saltan los stop loss muchachos! 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Fortinero escribió: ↑ Dale amiguito, ahora promociona CEDEAR y ETF.
---------------------------------------------------------------------------------
Logico no estas entendiendo el manejo cumpa despues de agostoya sabes que sucedio era todo Cedear y Etf Por ahi va la publicidad-
Son Momentos que se aprovechan y se aprovecharon-
Julio-Agosto fue
tg --$4 a $12,50-
mo-$15 a $20-
Bolt -$3 a $6,50-
Se Acumulo durante 3 Meses Y se Termino con Cedear Momentaneamente aunque algunos estan a valores aun muy buenos para sacar provecho de ellos-
Y en consecuencia se sigue con la Publicidad por ahora-
Se Cierra El Triangulo-
LLega la COSECHA-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
las BOLDT llegaron a estar tan baratas ,,que no sabian que hacer ,,,como DOÑA ROSA
Y SI NO MIRA ,,,JAJAJA ,,,AHORA QUERES CANTIDAD BOLDT NADIE LARGA ,,,camino a los $4,80 $5,80 ,$7,80
,,,hace como doña rosa ,,que al ver ofertas ,,,mira lo que hizo
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
si Sr !! dejen de llorar ,,,,si querias las BOLDT- en tus BOLDT-SILLIOS ,,tenias que haber pagado mucho antes ,,,ahora son centavos arriba ,,,,,,
$4,42 a $4,80 y apurecen ,,,porque volamos !!!!! el JAVI sabe porque ,,,,,lo dice ,,,,

-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Subiran las 3 juntas!!!
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Boldt-tg-Mo- Las 3 Marias Preparandose!!!
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Pero claro maestro, lo vengo diciendo hace un montón!
Esta acción se mueve pagando arriba, tengo buen promedio gracias a eso.
Mi limite es $3,80 y hasta Febrero 2021 la banco, si sigue en la boludez llevo todo para afuera.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados