TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
En diciembre de 2019 hice el canje de 2000 acciones de TGLT ordinarias por TGLT2 preferidas porque mi corredor dijo que era la opcion mas conveniente. Me dieron 288 aacs. TGLT2. En diciembre de 2020 me las canjearon en forma obligatoria y me dieron 888 acciones ordinarias. Mi pregunta es si no hubiera hecho el canje hoy tendria mis 2000 acciones originales. Mi corredor me dice que igual me las hubieran reducido. Alguien me ouede decir si esto es correcto.
Despues de 5 largos meses, por volver a los $4.xx
Kulfas: "Argentina crecerá sobre bases sólidas impulsada por la industria, la construcción, las pymes y las cooperativas"
https://www.ambito.com/politica/pymes/k ... s-n5157517
https://www.ambito.com/politica/pymes/k ... s-n5157517
El costo de la construcción registró un incremento de 12,4%, informó hoy el Instituto Nacional de estadística y Censos (@INDECArgentina)
Como sucedio en forma conjunta con tgl-bo y mo
Se vuelcan AUTOMATICAMENTE hasta los que hablan mal del activo-
Esto es por plata Kamei NADA MAS-

Se vuelcan AUTOMATICAMENTE hasta los que hablan mal del activo-

Esto es por plata Kamei NADA MAS-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Volumen aparece solo cuando vean 3 millones operados desde ahi sale por los inversores a buscar como en julio-agosto desde los $ 4 a los $ 12.50 se activa la memoria del inversor e ingresa AUTOMATICAMENTE EL INVERSOR Y EL VOLUMEN-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Crimsonking escribió: ↑ Acá falta el condimento más importante: "La Manija"
- Adjuntos
-
- muy pronto.png (8.04 KiB) Visto 1291 veces
$5 fue piso ahora vienen las 3 Marias -
TGLT- bo-mo-
Las 3 Subiran Juntas!!
TGLT- bo-mo-
Las 3 Subiran Juntas!!

- Adjuntos
-
- muy pronto.png (8.04 KiB) Visto 1250 veces
El..Ronin escribió: ↑ Lo mismo hacen en Mola jaja a algun novato deben enganchar para que lo sigan haciendo
Yo interpreto es que cargando de esa forma es como que van a ocupando los 5 primeros lugares de las colas , para que luego venga un novato y pague directamente al precio que esta la punta vendedora
Eso tambien, uno tiene a elegir un precio de la caja...
Lo mismo hacen en Mola jaja a algun novato deben enganchar para que lo sigan haciendo
Yo interpreto es que cargando de esa forma es como que van a ocupando los 5 primeros lugares de las colas , para que luego venga un novato y pague directamente al precio que esta la punta vendedora
fea manipulacion de ese que carga compra de a una accion