BOLT Boldt

Panel general
Mickmack
Mensajes: 690
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Mickmack » Vie Dic 18, 2020 3:33 pm

angelguardian escribió: no es malo tios eso significa que no hay venta grande solo migajas nadie vende y el que vende es solo por necesidad de pesos por algun motivo :100: tios estamos en pleno (short squeeze)

Chan! No lo habia pensado por ese lado.... y la tendencia no es bajista, (y me pregunto si eso no es condicion para un Short Squeeze), pero asi fuera, eso podria haber explicado mucho de lo sucedido a fines de Julio y quien dice lo que puede venir en cualquier momento.... que se yo... a esta altura me agarro de cualqueir cosa para no perder el optimismo...

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Vie Dic 18, 2020 3:31 pm

rusell007 escribió: Dale LIKE!!!
Muy Pronto!!

Dale amiguito, ahora promociona CEDEAR y ETF. Ya no le cree nadie con sus rendimientos de 250% en una semana en la local. Estudiá y vas a tener mejores rendimientos en vez de seguir a ese chanta. :lol: :lol:

Megachop
Mensajes: 668
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Vie Dic 18, 2020 3:28 pm

El volumen va a aparecer cuando paguemos arriba. Ya no hay más regalos.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Dic 18, 2020 3:26 pm

Dale LIKE!!!
Muy Pronto!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Dic 18, 2020 3:16 pm

no es malo tios eso significa que no hay venta grande solo migajas nadie vende y el que vende es solo por necesidad de pesos por algun motivo :100: tios estamos en pleno (short squeeze)

GYCCO39
Mensajes: 2337
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Vie Dic 18, 2020 3:06 pm

1 rollo de papel higiénico = 10 acciones de boldt la realidad es una sola

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Dic 18, 2020 3:03 pm

que aburrido esta esto, hace falta accion

gustavo2009ru
Mensajes: 159
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor gustavo2009ru » Vie Dic 18, 2020 1:51 pm

qué triste, yo muevo más en un día que esta b-osta.... :pared: :golpe:

mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mcastell » Vie Dic 18, 2020 1:40 pm

sergioh escribió: Que gran volumen se está operando!!! :2232: :2232:

Jajajajajaa

sergioh
Mensajes: 175
Registrado: Mar Oct 23, 2018 6:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sergioh » Vie Dic 18, 2020 1:31 pm

Bartolo escribió: Se pone feo esto.
:pared:

Que gran volumen se está operando!!! :2232: :2232:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Dic 18, 2020 1:23 pm

HABER COMO CERRAMOS HOY HEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! SERA $4,60 O $4,75 ?????????????????????????? :arriba: QUE ? NO ME CRENNN ? JAJAJAJA YA LO VERANNNNNN !!! :arriba: :mrgreen:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Dic 18, 2020 1:21 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

Marcos_44
Mensajes: 1138
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Marcos_44 » Vie Dic 18, 2020 12:53 pm

Para el que le gusta las maquinitas esta ggal, acá es para los que les gusta la paz del campo, es un bono que paga vto. 2025 :100: :arriba:

Bartolo
Mensajes: 2270
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Bartolo » Vie Dic 18, 2020 12:19 pm

Se pone feo esto.
:pared:

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Vie Dic 18, 2020 12:18 pm

Buen día a toda la banda!
Los viernes no se opera por estos lares así que les deseo buenas inversiones.
Como bien dije, mi palpito es para la semana que viene, pre Noche Buena y Navidad.
Veremos si el gordito de barba blanca se acuerda de nosotros y viene con un regalito :wink:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 13 invitados