Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Para comprar 500 millones ...inunda más la pkaza de pesos..tarde o temprano el blue..pasara cómodamente los 200..no se cuanto vengo perdiendo con la compra de 37k a 150 del marres...
Todo muy saludable
, en que no se da cuenta es porque tiene el árbol de frente, bajan los bonos se destroza el merval sube el riesgo pais pero el mep baja eso es lo importante 

Buenos datos , compramos por buen bit vendemos por el ámbito

Inimputable Fabio , ha hecho desaparecer el dólar Mep, también m con un pase mágico hará lo propio con el ccl.
Debo recordar cuando muchos decían que el blue era el mercado que no existía.
El blue es grueso, pero SIEMPRE se arbitra con los otros dólares
Como todos los días , hubo emboque ccl y mep, para arriba al principio , para abajo al cierre.
El BCRA , de compras , como en todo diciembre : +50 musd en el día , y +500 musd en el mes.
Dado que esto es al oficial, con trabas o sin trabas el balance es +500.
Para el balance de cc.
Como la inversiones son a dólar oficial , no existen.
Como, a pesar de las trabas hay algunos pagos de deuda privada al exterior como el de Cepu , y esto se
Cursa al comercial, esta indicando un saludable balance comercial en diciembre.
Lo del blue , termina mañana.
-
Fabio y tu amigo dueño de papeles de Aluar por donde anda, no escribe nada hoy ?
Se va a desacoplar quedate tranquilo, el mep ya es un mercado inexistente, ver el volumen y no hay dudas, hay dos opciones o devaluan el oficial fuerte, cosa que ďudo por los cabezas de termo, o el blue va a tener mucha brecha contra el oficial y el inexistente mep.
-
El parking de 2 días se transforma en una semana con estos feriados.
-
Esto lo escribí al cierre del jueves pasado, y aunque sigo alcista con el blue también tengo que decir que si el CCL y el Mep no acompañan le va a ser bastante difícil seguir escalando en el corto plazo y aún mantener estos niveles
-
fanaticos
https://www.facebook.com/groups/725016007862059/
anses auh etc
https://www.facebook.com/groups/2905258659552230
radicales peronistas (?)
https://www.facebook.com/groups/482242178978427
artemio.. el motorman del tren de la alegria... el año que viene regresa pero con nick reciclado... son de manual.

Cierran las importaciones, compran reservas, pero los sube el blue, cuando vendian reservas, mas o menos lo mantenian, pero cuando los importadores no pueden importar, sobran pesos que terminan en el informal, mientras emitan no hay posibilidad de estabilizar la cosa, los pesos siempre buscan otro destino.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Que drama hay con comprar mep y vender blue? No es legal?
Y . . . . . vender blue, hay que andar con cuidado ( minimo ) pero con atencion

Luego la transferencia es legal y la compra de mep es SUPERLEGAL

hernan1974 escribió: ↑ nooo los de facebook son muchooo peor
me meti hace 2 años.. digo por ahi estoy equivocado yo es bueno leer otras opiniones..sino hablo siempre con gente q opina parecido a mi y tambien para conocer al enemigo ..
ahora es solo por diversion
Pasa alguno que quiero divertirme un rato!
-
Que drama hay con comprar mep y vender blue? No es legal?