CEPU Central Puerto
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Para el 2021 anunciaban, los que aportan y dicen que saben en el foro , dividendo de 6 dolares, raro che, pero bueno vamos a darle el beneficio de la duda a los chicos de cepu, que hace meses no postean, qye compraban a la baja en el 2018...inversores sofisticado
-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
Raro lo que viene haciendo este papel
adr vs local
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: CEPU Central Puerto
Buen día y buen año para todos los d este papel y foro.
Salud!
Salud!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CEPU Central Puerto
esta con respecto a pampa me hace acordar a tgs, tgn
dos buenas con futuro promisorio, tgn y cepu, con diferencias mucho mas pòsitivas de sus pares entre comillas, que el mercado premio mucho mas, como pampa y tgs y dejo de lado a las primeras.
Todo adivinar o bien el adr, aunque cepu tambien tiene, o el recompre de acciones por parte de pampa y tgs que no hicieron las otras porquerias
tengo los huevos de la lorita por el piso!

dos buenas con futuro promisorio, tgn y cepu, con diferencias mucho mas pòsitivas de sus pares entre comillas, que el mercado premio mucho mas, como pampa y tgs y dejo de lado a las primeras.
Todo adivinar o bien el adr, aunque cepu tambien tiene, o el recompre de acciones por parte de pampa y tgs que no hicieron las otras porquerias
tengo los huevos de la lorita por el piso!
-
candado8
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: CEPU Central Puerto
Esa manijeada del final en el adr sí se puede ver
-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
2 figuras de martillo, o molinito de viento el ADR... 
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: CEPU Central Puerto
Se cae como un piano
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
uno mira un balance por ej. y pareciera que el negocio principal fuera ser una financiera y no una productora de energías ....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: CEPU Central Puerto
Acá está bien explicado el proceso y sus tiempos
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... el-default
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... el-default
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mario1959 escribió: ↑ https://twitter.com/Sickboy_Galpon/stat ... 5769021440
$CEPU Central Puerto S.A Acaba de incumplir la primera cuota de $36M USD correspondiente a la amortización de un prestamo otorgado por JP Morgan y Citibank, de $180M USD.
y esto como lo va a pagar?![]()
Reconstruccion Argentina !!!!!!!!!!! quiere pagar y no puede porque no hay usd en el reino de AF
-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Re: CEPU Central Puerto
https://twitter.com/Sickboy_Galpon/stat ... 5769021440
$CEPU Central Puerto S.A Acaba de incumplir la primera cuota de $36M USD correspondiente a la amortización de un prestamo otorgado por JP Morgan y Citibank, de $180M USD.
y esto como lo va a pagar?
$CEPU Central Puerto S.A Acaba de incumplir la primera cuota de $36M USD correspondiente a la amortización de un prestamo otorgado por JP Morgan y Citibank, de $180M USD.
y esto como lo va a pagar?
-
joroba
- Mensajes: 333
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 8:20 pm
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto y 40 invitados