BOLT Boldt

Panel general
angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Dic 16, 2020 2:32 pm

Thank you for# s Russel

ojala tio danica :respeto: estaria forrado en euros :respeto: ojala

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mié Dic 16, 2020 1:50 pm

angelguardian escribió: https://www.ambito.com/opiniones/accion ... 1-n5155362

este es el correcto lo otro es copia

Thank you for# s Russel :100:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Dic 16, 2020 1:48 pm

https://www.ambito.com/opiniones/accion ... 1-n5155362

este es el correcto lo otro es copia

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Dic 16, 2020 1:46 pm

Fortinero escribió: Tío se nota que estás por recibirte que estás más inteligente. Ojalá se fueran esos chivatos así vienen todos para la boltereta.

gracias tio no te olvideis a las 15 hs argenta la mema todos juntos :100:


jjoseibanez
Mensajes: 327
Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jjoseibanez » Mié Dic 16, 2020 1:45 pm

bohemio33 escribió: copiaron y pegaron integramente la nota de ambito :lol:


SII jaja. Tal cual

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mié Dic 16, 2020 1:44 pm


copiaron y pegaron integramente la nota de ambito :lol:

jjoseibanez
Mensajes: 327
Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jjoseibanez » Mié Dic 16, 2020 1:39 pm


Bartolo
Mensajes: 2270
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Bartolo » Mié Dic 16, 2020 1:38 pm

IQZeta escribió: Estimado Bartolo...si usted indica los 3,50 voy a tener que revisar mi inversión... yo entro con algo alrededor de los 4 pesos. Pero ya le digo, voy a revisar. :2230:

Los banderines gralmente son dibujos de continuidad de tendencia, por eso Ud marco otro banderin con tendencia bajista, y la tendencia continuó hasta el pullback. El tema es la indefinición, entiendo q acá también se cocinan cuestiones políticas, pero a medida q pasa el tiempo, el costo de oportunidad crece.

Mil gracias por el grafico.
8)

Pd, rara vez fracasan los banderines, eso es lo bueno.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Dic 16, 2020 1:34 pm

Danilo escribió: abeja como estas ' ? lo que posteas no creo se pueda borrar ..si de nuevo intentalo :100: :mrgreen:

hola Danilo, como andas? no se puede borrar? que mal, bueno gracias

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mié Dic 16, 2020 1:31 pm

Abeja escribió: salio para el orto, nose como borrarlo

abeja como estas ' ? lo que posteas no creo se pueda borrar ..si de nuevo intentalo :100: :mrgreen:

IQZeta
Mensajes: 829
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mié Dic 16, 2020 1:28 pm

Bartolo escribió: Deberia confirmar la salida del banderin, sino nos buscan a todos en 3.50. Y la salida deberia ser rapida, esta cuestion de q la indefiinicion empieza a extenderse en el tiempo no es buena...

Excelente laburo.
8)

Estimado Bartolo...si usted indica los 3,50 voy a tener que revisar mi inversión... yo entro con algo alrededor de los 4 pesos. Pero ya le digo, voy a revisar. :2230:

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mié Dic 16, 2020 1:27 pm

nicklesson escribió: Suficiente por hoy le dedique 10 minutos a bolt.
Hasta mañana.

Gracias Russel :100:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 16, 2020 1:26 pm

Suficiente por hoy le dedique 10 minutos a bolt.
Hasta mañana.

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 16, 2020 1:25 pm

:100:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Dic 16, 2020 1:23 pm

Abeja escribió: AL29 - 48 hrs5.858,000-0,37 

C.CompraP.CompraP.VentaC.Venta9.1845.856,0005.858,0005288705.855,0005.860,0004.260505.850,5005.869,0002.0099.9225.850,0005.870,0005.6607515.845,0005.880,00047.860

AL30 - 48 hrs5.648,000-0,51 

C.CompraP.CompraP.VentaC.Venta3.7755.643,0005.648,5007263.3995.642,0005.649,000907935.641,5005.650,00063.848265.641,0005.651,00018325.3145.640,0005.652,0005.000

BOLT - 48 hrs4,350-0,45 

C.CompraP.CompraP.VentaC.Venta1.0004,3404,3501.8826.3184,3304,3807.74010.3214,3204,40018.5402.0004,3104,4101.00028.7524,3004,4304.318

salio para el orto, nose como borrarlo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Funebrero, Google [Bot], luis-ito, PELADOMERVAL y 24 invitados