BOLT Boldt

Panel general
Marpla
Mensajes: 85
Registrado: Lun Oct 07, 2019 6:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Marpla » Mar Dic 15, 2020 3:59 pm

IQZeta escribió: Hola Marpla...me referia a nuestro país...estamos jodidps como sociedad. Sufro mucho cuando veo como está Mar del Plata, la visito desde el año 95 y bueno, la decadencia es total. Sólo mi opinión. Saludos!

Lamentablemente tengo que coincidir con usted.
Y le sumó a eso, que ya en Mardel hay reclamos de todo tipo (algunos muy cálidos y otros que dan vergüenza) tanto frente a la Municipalidad, como frente al casino, y en otros sectores.
La caída de Mardel tiene muchos factores, y un día nos podemos sentar a charlar y compartir opiniones sobre ello. Pero le diría que la cosa es generalizada en muchas partes del país. Por desgracia, no es exclusivo de La Feliz.
Le mando un abrazo y disculpe el malentendido :115:

IQZeta
Mensajes: 829
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mar Dic 15, 2020 3:57 pm

angelguardian escribió:

Te enganchas en cualquiera... yo ya te pedi que conmigo no te metas...te lo pido por favor en este momento que no me jodas!! :golpe:

IQZeta
Mensajes: 829
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mar Dic 15, 2020 3:56 pm

moreh escribió: Entrada en 4,38, veremos si me da una alegría antes de fin de año :arriba:

Estimado...creo que falta el responsable del cartel de BIENVENIDO a la bamnda "ausente con aviso (DV)" ...si antes de fin de año le da alegrías, a todos los que estamos hace bastante ni se imagina :lol: :respeto:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Dic 15, 2020 3:55 pm

IQZeta escribió:
Saludos a toda la banda de Bolt y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino :arriba:


sigan ustedes tios dejando ingresar extranjeros les sacan todos los empleos y despues se quejan :?: :116:


angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Dic 15, 2020 3:54 pm

javi escribió: Morixqueta ,,, es otra que se puso linda ,,,en mas ,,cuando BOLDT cumpla los objetivos ,,quiero tener posicion ,,,,,espero llegar ,,,,yo la veo a Morixqueta en $80 enserio ,,,se lo digo enserio ,,,,no se puede estar en todas ,,,


yo ta toy en morisqueta javi :100: y las guardiola :100:
$80 morisqueta :115: esta bien tio javi lo perdono porque me cae simpatico
$90 moli $80 morisqueta ,, mmmm cambie el vino javi y mira que toy en morisqueta $25 lo veo mas correcto
tios que bueno que estoy esta proximidad de navidad me pone pelotu... :115:


IQZeta
Mensajes: 829
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mar Dic 15, 2020 3:53 pm

https://www.soloazar.com/es/v/gaming/24 ... o-que-2020

Es una nota de hace unos 5 días...disculpen si ya fue compartida!
Saludos a toda la banda de Bolt y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino :arriba:

moreh
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 18, 2020 2:42 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor moreh » Mar Dic 15, 2020 3:42 pm

Entrada en 4,38, veremos si me da una alegría antes de fin de año :arriba:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Dic 15, 2020 3:40 pm

torino 380w escribió: Siii, estimado IOZeta, me contaron que se esta llendo Mindlin ? se van todos hasta el Taba ?.jjejejeje :116:

que haces toro, la boca se te haga a un lado

torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mar Dic 15, 2020 2:57 pm

IQZeta escribió: Hola Marpla...me referia a nuestro país...estamos jodidps como sociedad. Sufro mucho cuando veo como está Mar del Plata, la visito desde el año 95 y bueno, la decadencia es total. Sólo mi opinión. Saludos!

Siii, estimado IOZeta, me contaron que se esta llendo Mindlin ? se van todos hasta el Taba ?.jjejejeje :116:

El..Ronin
Mensajes: 19060
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mar Dic 15, 2020 2:46 pm

y el que pago esta mañana 70 K nominales con tanto entusiasmo a 4.45 ?
:114:

IQZeta
Mensajes: 829
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mar Dic 15, 2020 2:44 pm

Marpla escribió: A nosotros no nos afecta en nada en este papel.
Ya hace tiempo que las máquinas del central son de Casino Victoria-Angelici.
Mejor en el central, y no en el del Mar que son las de Boldt :mrgreen:

Hola Marpla...me referia a nuestro país...estamos jodidps como sociedad. Sufro mucho cuando veo como está Mar del Plata, la visito desde el año 95 y bueno, la decadencia es total. Sólo mi opinión. Saludos!

jjoseibanez
Mensajes: 327
Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jjoseibanez » Mar Dic 15, 2020 2:25 pm

Fortinero escribió: Estoy emapalagado de tantas buenas noticias :mrgreen:

Y bue!! Mejor que sobre y no que falte. Que las diferentes áreas del grupo estén emergiendo y creciendo. Cuando los balances vengan con mejoras, la van a poder seguir bajando? La nota que subieron hoy de ámbito, es una buena señal, de un diario aliado al gobierno, no lo veo poca cosa.

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Dic 15, 2020 2:18 pm

Estoy emapalagado de tantas buenas noticias :mrgreen:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Dic 15, 2020 2:16 pm


jjoseibanez
Mensajes: 327
Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jjoseibanez » Mar Dic 15, 2020 2:11 pm



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido, GG22, Google [Bot], PELADOMERVAL y 38 invitados