BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Entrada en 4,38, veremos si me da una alegría antes de fin de año 

torino 380w escribió: ↑ Siii, estimado IOZeta, me contaron que se esta llendo Mindlin ? se van todos hasta el Taba ?.jjejejeje![]()
que haces toro, la boca se te haga a un lado
-
Siii, estimado IOZeta, me contaron que se esta llendo Mindlin ? se van todos hasta el Taba ?.jjejejeje

y el que pago esta mañana 70 K nominales con tanto entusiasmo a 4.45 ?

Hola Marpla...me referia a nuestro país...estamos jodidps como sociedad. Sufro mucho cuando veo como está Mar del Plata, la visito desde el año 95 y bueno, la decadencia es total. Sólo mi opinión. Saludos!
-
Y bue!! Mejor que sobre y no que falte. Que las diferentes áreas del grupo estén emergiendo y creciendo. Cuando los balances vengan con mejoras, la van a poder seguir bajando? La nota que subieron hoy de ámbito, es una buena señal, de un diario aliado al gobierno, no lo veo poca cosa.
Estoy emapalagado de tantas buenas noticias 

muy bueno, gracias
-
-
Ya se acerca Noche Buena, ya se acerca Navidad, para todo el foro BOLDT...... pa pa pa pa pa pa pa 

-
Lo ultimo que dire por el momento ya que estoy muy ocupado es que ya se esta haciendo el pase de GAMI a Boldt desde el dia 9 de diciembre.
Ya Gami subio por el juego online un 35% y esta retrocediendo y compran boldt ya que aun no subio por ese tema.
Acumulacion.
Ya Gami subio por el juego online un 35% y esta retrocediendo y compran boldt ya que aun no subio por ese tema.
Acumulacion.
-
Trilenium cuenta con más de 1915 máquinas tragamonedas, 74 mesas de juego.
Por ahora 700 maquinas habilitadas trabajando a full full.
Por ahora 700 maquinas habilitadas trabajando a full full.
-
Las mas importantes son las del TRILENIUM nada mas.
Las tragamonedas trabajando a full no dan abasto al no poder utilizarlas a todas creo son 700 maquinas trabajndo a full en este momento.
Las tragamonedas trabajando a full no dan abasto al no poder utilizarlas a todas creo son 700 maquinas trabajndo a full en este momento.