Lamentablemente tengo que coincidir con usted.
Y le sumó a eso, que ya en Mardel hay reclamos de todo tipo (algunos muy cálidos y otros que dan vergüenza) tanto frente a la Municipalidad, como frente al casino, y en otros sectores.
La caída de Mardel tiene muchos factores, y un día nos podemos sentar a charlar y compartir opiniones sobre ello. Pero le diría que la cosa es generalizada en muchas partes del país. Por desgracia, no es exclusivo de La Feliz.
Le mando un abrazo y disculpe el malentendido