angelguardian escribió: ↑ pedi una mema de vainilla para todos mis amiguitos argentos a si festejamos la navidad tomando la mema![]()
![]()
Jajajaja me haces reír gallego del bajo flores
angelguardian escribió: ↑ pedi una mema de vainilla para todos mis amiguitos argentos a si festejamos la navidad tomando la mema![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Flaviorso jajaja como anda amigo ,,,, no no pude ,,,,porque los muchachos cada vez estan mas firmes ,,intercambiar los baldesitos cada vez cuesta mas jajajaja ,,NO LARGAN jajaja ensima lo tenenmos al estimado Sr Angelo empujando para arriba ,,, en vez de empujar hacia abajo ,, ¿ estara comprado ?debe venir de los $4,45
por eso no quiere que baje mas ,,,,jajaja como le digo estimado Sr Flaviorso esta dificil BOLDT ,,,,en cualquier momento la tenemos en $6 esta a nada ,,,no se si mañana se dispara ,,esperemos que me de tiempo ,,saludos y lo mejor
licantropus escribió: ↑ Com andas Javi?qué te pasó que desapareciste del foro, todo bien?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], excluido, luis-ito, Majestic-12 [Bot], PELADOMERVAL y 34 invitados