GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Dow ya perdió casi todo!!!
ProfNeurus escribió: ↑ Y podria meter un mechazo como el de junio pasado porque no..... (circulo rojo) ponele a los 8,5 aprox....ahi rearmo toda la posición aca ...
Si rompe los 8.97, es muy probable que se dé ese agujazo profe.
Con un papel en 128 pagaba hace 5 minutos 2,5 la 131 a 72 hs de la campana !!
Gente que odia el dinero....yo les doy todo lo que me de la garantia !!

Gente que odia el dinero....yo les doy todo lo que me de la garantia !!
-
Y podria meter un mechazo como el de junio pasado porque no..... (circulo rojo) ponele a los 8,5 aprox....ahi rearmo toda la posición aca ...
- Adjuntos
-
- mechazo.png (203.62 KiB) Visto 933 veces
como ayuda el CCL, ya debería haber roto los 128 la local
CCL 143 ahora
CCL 143 ahora
Como emperno la vela del 10/12, tremenda resistencia, sigo esperando por los 8,00 

Chumbi, amigo querido, como se extraña aquella locomotora de APBR!! 
Este banco es paraíso de lanzadores.

Este banco es paraíso de lanzadores.
Este banco se transformo en COME , hasta que no quede nadie, pelaran a los loteros.
hace un mes que escribo 8.9.8.9.8,7?,8,9,8,9,12 Ahora ya empiezo a dudar de los 12. Los gordos que la operan siempre esperan hasta último momento para volarla y el norte les pincha la fiesta. Siempre pasa lo mismo aquí.
hace un mes que escribo 8.9.8.9.8,7?,8,9,8,9,12 Ahora ya empiezo a dudar de los 12. Los gordos que la operan siempre esperan hasta último momento para volarla y el norte les pincha la fiesta. Siempre pasa lo mismo aquí.
Por grafico, los 120 los podria perder hoy mismo si se alinean los planetas como hoy el sol, la luna y la tierra