Y podria meter un mechazo como el de junio pasado porque no..... (circulo rojo) ponele a los 8,5 aprox....ahi rearmo toda la posición aca ...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y podria meter un mechazo como el de junio pasado porque no..... (circulo rojo) ponele a los 8,5 aprox....ahi rearmo toda la posición aca ...
- Adjuntos
-
- mechazo.png (203.62 KiB) Visto 940 veces
como ayuda el CCL, ya debería haber roto los 128 la local
CCL 143 ahora
CCL 143 ahora
Como emperno la vela del 10/12, tremenda resistencia, sigo esperando por los 8,00 

Chumbi, amigo querido, como se extraña aquella locomotora de APBR!! 
Este banco es paraíso de lanzadores.

Este banco es paraíso de lanzadores.
Este banco se transformo en COME , hasta que no quede nadie, pelaran a los loteros.
hace un mes que escribo 8.9.8.9.8,7?,8,9,8,9,12 Ahora ya empiezo a dudar de los 12. Los gordos que la operan siempre esperan hasta último momento para volarla y el norte les pincha la fiesta. Siempre pasa lo mismo aquí.
hace un mes que escribo 8.9.8.9.8,7?,8,9,8,9,12 Ahora ya empiezo a dudar de los 12. Los gordos que la operan siempre esperan hasta último momento para volarla y el norte les pincha la fiesta. Siempre pasa lo mismo aquí.
Por grafico, los 120 los podria perder hoy mismo si se alinean los planetas como hoy el sol, la luna y la tierra 

Saluden a los 9...
El dow en unos minutos perdio 200 puntitos... alguien sigue el desbarranque del mercado? 

Y la divergencia bajista del RSI? yo creo que el sopapo es inminente 

-
Pero no te seria mas util mirar tu comitente? yo entre en supv en 53 y sali en 64... retome entre 58,1 y 59,9..... en Macro vengo de muy abajo y sali entre 245 y 250 retome en 230/232 en GGAL sali entre 130/131 y no retome de nuevo aún...
Ya me quisiste chicanear y te comiste el swing de 100 a 130 aca por hacerte el vivo y el apocaliptico... te olvidaste? yo esto lo veo como parte de un retroceso en tendencia alcista y opero en consecuencia... si se llegase a romper tendencia saldre por SL.... pareciera al leerte que no tenes idea lo que es operar con estrategia.