Si eso es verdad pero bueno nos toca vivir en este pais, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Otra opcion no queda.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR![]()
Fijense el "insignificante volumen"que tiene ¡ ¡ ¡ ¡
Ese bono tiene un techo de paridadde ( en el mas optimista de los casos ) 42 / 43 U$ durante TODO EL 2021 ¡ ¡ ¡ ¡
Ademas, con este "bono nuevo" del 16 % . . . . . . . CUIDADO CON EL AL30 ¡ ¡ ¡ ¡![]()
martinargentino escribió: ↑ Discúlpeme, pero estos instrumentos financieros están para pagarse independientemente de quien sea gobierno. Larry Fink, Elliot y hasta Doña Rosa le prestaron la plata a Argentina. No a un gobierno en particular. Ahora, si a la tasa que se endeudaron no es inteligente o no pueden pagar porque se rifaron la plata; eso no es problema de los acreedores. Es lo mismo que pedir una hipoteca de tu casa y si no pagas el banco se la queda. Así que soy un caradura por pretender que me paguen por instrumentos que el estado emite. Mira vos ?
P.D. : El AY24 se emitió en 2014. El DICA Néstor lo hizo.
Martinm escribió: Ustedes son caraduras que querias que paguen las letes, las lecaps, el af20 y encima el ay24?
Mas todos los pagos a provedores que no se pagaron y la plata del fmi.
No voy a negar que por lo.menos le dejaron reservas pero no alcanzaban para pagar nada
Y cuando macri recibió no le dejaron mucha plata, pero le dejaron una chequera vacía al menos
Sinceramente me hubiera gustado que gane macri para ver que hacía, por lo visto el mercado ya le había bajado el pulgar, incluso antes de ser derrotado por cristina
Jeje
Martinm escribió: ↑ Ustedes son caraduras que querias que paguen las letes, las lecaps, el af20 y encima el ay24?
No voy a negar que por lo.menos le dejaron reservas pero no alcanzaban para pagar nada
Y cuando macri recibió no le dejaron mucha plata, pero le dejaron una chequera vacía al menos
Sinceramente me hubiera gustado que gane macri para ver que hacía, por lo visto el mercado ya le había bajado el pulgar, incluso antes de ser derrotado por cristina
Jeje
Martinm escribió: ↑ Ustedes son caraduras que querias que paguen las letes, las lecaps, el af20 y encima el ay24?
Jeje
Martinm escribió: ↑ Cuando en el gobierno pasado se planchaba el verde y habia lebacs pagaderas incluso por semana, se pagaban tasas de 40% 28% 60% 80% en dólares nadie decia nada todas eran muy mayores a 16 , todos arriba de la bicicleta.. todo era libre, luego se pasaban a dólares y se podia fugar
regalaban usd a 20 23 pesos los dolares, los pedian prestados y encima vendían, y a los pocos dias valia 28, 36 45 y todo eso fue mucho mayor a 16% anual no leí comentarios tuyos ni de pik alarmandose por financiarse así
Martinm escribió: ↑ Las que no eran durables eran las medidas del gobierno pasado, superendeudamiento, supertasas, super prestamos al fmi, fuga de capitales.
Estos recibieron un país en default y ya lo solucionaron. Cuando los k fueron gobierno pagaron de todo, incluso a organismos internacionales por ejemplo y hasta yo cobré el ro15 cash, me dejaron sacarlo por la ventanilla, tocar los verdes, en medio del cepo (fue mi primer rulo). Son pagadores y desendeudadores seriales, no son fanatismos, son hechos que se pueden ver en la realidad
Macri , sin embargo endeudó exponencialmente a niveles récord ( pudo hacerlo gracias a que los k dejaron el pais casi sin deuda)y luego no pagó ni las letes, ni las lecaps dejando al pais en default.
De alguna manera si logran quedarse en el gobierno creo que van a inventar algo y lo van a pagar, no les importa vender el oro, sacar otro bono, canjear al30 por al80, llevar el cepo de 10 usd por persona, lo van a pagar como sea
fabio escribió: ↑ Ninguna..medida que implementaron..es durable.. siquiera un semestre...pero..no te olvides..nunca..que gran.. parte de los operadores del mercado..se mueven..por fanatismos..este gobietno..no tiene capacidad de pago..ninguna...pero..pagan bonos con la ilusión qye venga otro gobierno..que denostaran...pero..les pagara..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chinohayunosolo, Conzy!, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, res, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico y 383 invitados