Eso parece, pero si pasa 9,10 la corrida va a ser recordada por bastante tiempo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valentirosarino escribió: ↑ Caída mundial de google, no hay servicios de gmail , you tube, etc
WARREN CROTENG escribió: ↑ Buenos dias. Ya se que no tiene nada que ver pero no me funciona youtube... osea... doy por sentado que vamos a sufrir con los brokers o no tienen nada que ver?
MaestroRoshi escribió: ↑ Citi, donde puedo ver esa info? La de posiciones cubiertas / descubiertas etc.
MaestroRoshi escribió: ↑ Citi, donde puedo ver esa info? La de posiciones cubiertas / descubiertas etc.
Citizen escribió: ↑ ayer mostraron la pi** a las 14:00 en 128,5 con 1,5m de nominales y arranco el enchufe al cruce de la sma200..los lanzamientos aumentaron 900k ayer respecto a la rueda anterior en la c130......ese precio 128,5 se respeto hoy con pullback en usa /linea rosa...claro esta que la 130 lanzadisima la van a defender a como de lugar salvo que los barran como no viene sucediendo hace rato contra opex.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 228 invitados