habrá sido un bear trap del día?
yo sigo pensando q es alcista esto, sobre todo luego del vencimiento d op
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió: ↑ Son ellos los que compran y lanzan.., cuando ves volumen ellos compran mas papeles tomando cauciones y lanzan nuevamente, asi te llevan el papel, mientras que si baja te ejecutan los puts y venden.. constantemente mientras suben los lanzamientos en las bases.y puts.
por eso tenes que ver el % tasa de caucion si sube o baja ..
magoo escribió: ↑ Son ellos los que compran y lanzan.., cuando ves volumen ellos compran mas papeles tomando cauciones y lanzan nuevamente, asi te llevan el papel, mientras que si baja te ejecutan los puts y venden.. constantemente mientras suben los lanzamientos en las bases.y puts.
por eso tenes que ver el % tasa de caucion si sube o baja ..
magoo escribió: ↑ bartolo es verdad la gente no le cree pero mientras tenga las herramientas para controlar el dolar. lo haran. y si no impulsaran alguna ley o modificaran otra. y asi vamos.. no me gusta pero es lo que hay..
mandaron un proyecto de lay de cripto al congreso y me juego que sale aprobado el ultimo dia del año como siempre, asi que amplian la base de impuestos.. por ejemplo. y podriamos emitir como en venezuela u otros paises una moneda digital, es mas yo ya la compre, se llama ARGENPESO. realice una precompra simbolica hace 5 meses atras pero no se lanzo. y claro eso es emision![]()
El Calificador escribió: ↑ Hoy a esta hora, pero decir quien se forro mirando para atras es muy subjetivo, insisto que muchos lanzaron la 118 a 3 en su momento con todo el opex por delante, hay de todo en este mundo el tema es que haces de ahora en más, para atras es muy fácil, "si hubiera vendido aca si hubiera comprado aca", pero desde ahora para adelante no veo a nadie diciendo voy a hacer tal o cual cosa![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2806 invitados