Panel líder
-
chewbaca
- Mensajes: 6218
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Mensajepor chewbaca » Mar Dic 15, 2020 5:11 pm
ugo38 escribió: ↑
Lo que tengo entendido es que generación propia térmica tenes entre CCombinado y Ciclo abierto 740MW de generación. Más 472MW que genera Futaleufú ( ahora algo más por la repotenciacion) y lo eólico que no es constante. Por lo que dice la nota, que es fresca, no le debe estar llegando de Futaleufú.
gracias por la respuesta...entonces raro no lo hayan mencionado si tiene 5 meses de caidas las torres...mi consulta original va respecto a las restriciones de personal por covid, si alguien tiene data, se agradece
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Mensajepor ugo38 » Mar Dic 15, 2020 4:59 pm
chewbaca escribió: ↑
rarisimo q si la capacidad reducida fue por eso, no lo hayan nombrado en ese resumen...si mal no recuerdo
Lo que tengo entendido es que generación propia térmica tenes entre CCombinado y Ciclo abierto 740MW de generación. Más 472MW que genera Futaleufú ( ahora algo más por la repotenciacion) y lo eólico que no es constante. Por lo que dice la nota, que es fresca, no le debe estar llegando de Futaleufú.
-
chewbaca
- Mensajes: 6218
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Mensajepor chewbaca » Mar Dic 15, 2020 4:53 pm
ugo38 escribió: ↑
Me parece que el tema viene por el arreglo de la torres de tensión de Futaleufú a madryn. Creo.
rarisimo q si la capacidad reducida fue por eso, no lo hayan nombrado en ese resumen...si mal no recuerdo
-
chewbaca
- Mensajes: 6218
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Mensajepor chewbaca » Mar Dic 15, 2020 4:49 pm
osea que no hay mas restricciones por covid, como decian en el ultimo resultado
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Mensajepor ugo38 » Mar Dic 15, 2020 4:47 pm
chewbaca escribió: ↑
alguno sabe algo del tema capacidad? siguen las restricciones? lei que en siderar ya producen al 100
Me parece que el tema viene por el arreglo de la torres de tensión de Futaleufú a madryn. Creo.
-
chewbaca
- Mensajes: 6218
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Mensajepor chewbaca » Mar Dic 15, 2020 4:45 pm
alguno sabe algo del tema capacidad? siguen las restricciones? lei que en siderar ya producen al 100
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Mensajepor Matraca » Mar Dic 15, 2020 3:09 pm
Matraca escribió: ↑
Ahora les están llevando unos cuantos
Sigue igual. Pata de elefante en 48
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Mensajepor Matraca » Vie Dic 11, 2020 3:16 pm
Matraca escribió: ↑
La ventana de 31fe es lapidaria: 526 lotes a la venta y 2 (dos) en compra. Pareciera ser un consenso bien bajista.
Ahora les están llevando unos cuantos

-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Mensajepor Matraca » Vie Dic 11, 2020 3:02 pm
La ventana de 31fe es lapidaria: 526 lotes a la venta y 2 (dos) en compra. Pareciera ser un consenso bien bajista.
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Mensajepor Crimsonking » Vie Dic 11, 2020 2:34 pm
Entre con algo en 49.1! Veremos cómo sale.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 11, 2020 2:19 pm
Matraca escribió: ↑
Hablemos de hoy,que es de las que más baja. Estaré de acuerdo,cuando lancen con el papel a 60. Lo e ahora, no lo entiendo. Salvo que vuelva a 37 pesos
No se donde lo ves, pero la prima está por encima de la teórica, por supeusto que baja al acercarse al opex. Porque de a poco va cerrando posición de lo lanzado. Lo que hace el supuesto "administrador" es esto, por más que le llegen ordenes de compra de clientes trata de convencer que no compre,y si quiere comprar si o si, le dice que compró, pero va a comprar después de la opex. Tiene del 21 al 24 para comprar todo lo que no compró en el mes, entonces el papel va a volar en esa semana. Puede fallar.
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Mensajepor valentirosarino » Vie Dic 11, 2020 2:18 pm
ALZAMER, por favor haga docencia, NO MIRAR LOS PRECIOS , OBSERVAR EL VOLUMEN...... que siempre habla o expresa más , veremos veremos, la palabra siempre la tiene el mercado, pero estos 20 millones hasta las 14.15 para mi es buena señal.
Saludos.
VALENTIN.
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Mensajepor Matraca » Vie Dic 11, 2020 2:09 pm
Hablemos de hoy,que es de las que más baja. Estaré de acuerdo,cuando lancen con el papel a 60. Lo e ahora, no lo entiendo. Salvo que vuelva a 37 pesos
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 11, 2020 2:04 pm
Matraca escribió: ↑
Que van a proteger,lanzando sin tasa.
ahora hace 2 meses eran otros números
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Tinsshhh..., Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot], Z37A y 169 invitados