GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buen dia. empezo el ajuste x opex.. 

se hace mie*** el norte.......OJOOJOOOOOO 

El Calificador escribió: ↑ La experiencia de cuando ganan los lanzadores, pero hay varios ejercicios que los han dejado firmando pagares, así que nunca se sabe, preguntale al chino sino![]()
no te olvides que pagaban 8 pesos hace una semana y pico la 130...el negocio ya fue hecho.
asi es, hay que tener cuidado, pero mi experiencia en el papel de muchos años me dice eso...pero obviamente puede fallar.
-
La experiencia de cuando ganan los lanzadores, pero hay varios ejercicios que los han dejado firmando pagares, así que nunca se sabe, preguntale al chino sino

mi experiencia me dice que la 130 no se deberia ejercer ni a palos, te pueden dar un susto nada mas...pero no se deberia ejercer...puede fallar.
GFGV13081D $741K de volumen
Ayer al cierre fueron $946K
Ayer al cierre fueron $946K
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ pues claro hombre!!
sube adr baja dolar, liman call
baja adr, sobe dolar liman los pocos puts que hay...
tic tac para vencimiento
En un rato la dejan sola, sin mas y el último viernes hace lo suyo
ADr 8 puedes ser in o bj de corto y esperar defincion
duplico los puts

GGAL Grupo Financiero Galicia
CREO QUE DESPACHA LOS 9 EN BREVE

-
media fulera salió la estategia le vendieron hoy los calls comprados el miercoles, pero poca ganancia. Ahora van a hacer lo mismo con los puts. que si acompaña el ccl.
Tiene toda la pinta que clava un rojo carmesí... tampoco hay muchos drivers para q suba.
No pude leer el ultimo informe del IAMC pero el lanzamiento cubierto sobre la 130 era bastante pesadito. y no veo al vendedor de zapatillas cerca.