USD 15 es el objetivo ràpido y furioso... diciembre
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mira si mañana se da este escenario al inicio....
- Adjuntos
-
- UYVvjd0h.png (272.03 KiB) Visto 1996 veces
Crimsonking escribió: ↑ En la local. Afuera no llego al promedio.
porq afuera son gonca papaaaa no conocen el timming peroncho

Hoy el volumen del merval superó al de los cedears... Ojalá siga así y que el merval siga manteniendo o subiendo el volumen lo cual es difícil que pase.
-
80 millones es la casa de algún millonario en usa, eso es pauperrimo para volumen del papel de más volumen de NASDAQ.
-
Crimsonking escribió: ↑ Te estoy hablando de USA. Apple movió 80 millones de dólares. Si fuesen papeles los que figuran como vos decís , bueno hace la cuentas. 80.000.000*122 te da como 10 mil millones de dólares.
SOS un mentiroso lheman, dijiste semejante burrada y
denunciá a NASDAQ
https://www.nasdaq.com/es/market-activity/stocks/aapl
Volumen de acciones 81,312,170
-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ si queres comprar un papel con su adr, pero el cedear ni vale la pena la comparación, es despreciable.
Vamos a aapl mueve el 0.01% del mercado el cedear local.
Te estoy hablando de USA. Apple movió 80 millones de dólares. Si fuesen papeles los que figuran como vos decís , bueno hace la cuentas. 80.000.000*122 te da como 10 mil millones de dólares.
SOS un mentiroso lheman, dijiste semejante burrada y
lehmanbrothers escribió: ↑ si queres comprar un papel con su adr, pero el cedear ni vale la pena la comparación, es despreciable.
Vamos a aapl mueve el 0.01% del mercado el cedear local.
No me entienden .. cuando volaba ccl el volumen total diario operado era aprox 70% cedeares 30% merval... ok ? cuànto esta hoy , estos dias ese ratio ?
Crimsonking escribió: ↑ Pero que no te engañe este muchacho.
Movió 853.000 USD.
Si fuesen nominales hoy Apple por ejemplo movió más de 10.000.000.000 USD. Jajajaa
Lehman deja de joder.!
bue.. por que no compara`s el ejercito de eeuu con la policia bonaerense tambien

Estoy preguntando algo puntual, nada q ver con lo q analizan uds.. ( ggal hoy metio volumen promedio x 2 ojo )
-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ normalmente mueve el 15% de la torta y hoy con muy buen volumen llegó al 30% la local.
donde se puede ver total volumen operado acciones + cedeares para ver como va ese ratio
-
Crimsonking escribió: ↑ No, está clarita mi cuenta. Hoy la local movio mucho, mucho más.
normalmente mueve el 15% de la torta y hoy con muy buen volumen llegó al 30% la local.