Crimsonking escribió: ↑ 18-24 verdes. No más que eso.
Pero si llegase a ir a esos valores es una suba de mas del 100% en dolares... yo con muuuuuuuuucho menos ya largue todo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ 18-24 verdes. No más que eso.
ProfNeurus escribió: ↑ Mira el foro de ayer y era una depresión total.. y en todos los bancos.. igual, mira el supv el macro... todos la veian para abajo.. es mas pac hablo de 30 pesos... si 3 pesos... y hoy te mete un 6% el adr... y queres que no posteen felices los que venian sufriendo... ? yo por euforia entiendo cuando un activo esta en maximos, y entra volumen a lo loco en maximos y se postea que vas a duplicar... pero en un papel que bajo en 90% en dolares hablar de euforia ?
Crimsonking escribió: ↑ Pero vamos, como pensar en máximos? Fue una falacia todo lo que sucedió en 2017. Hasta las industriales que tenían balances desastrosos hicieron máximos.
Máximos no deben ser referencia de nada.
ProfNeurus escribió: ↑ Mira el foro de ayer y era una depresión total.. y en todos los bancos.. igual, mira el supv el macro... todos la veian para abajo.. es mas pac hablo de 30 pesos... si 3 pesos... y hoy te mete un 6% el adr... y queres que no posteen felices los que venian sufriendo... ? yo por euforia entiendo cuando un activo esta en maximos, y entra volumen a lo loco en maximos y se postea que vas a duplicar... pero en un papel que bajo en 90% en dolares hablar de euforia ?
el indio escribió: ↑ 100% en usd a partir de acá, que se vende arriba de 30, que llego el momento de argentina ... solo digo lo que veo,
No quiere decir que este alcista o bajista, no suelo enamorarme de una posición, pero ayer vendí muy bien los puts (me quede con algunos que hoy perdí bastante), pero los mantengo a mañana, si llega a confirmar la subida seguro me quedo liquido para el finde y pensar bien!
ProfNeurus escribió: ↑ Es joda no ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nicouru, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2637 invitados