COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CICLON2017

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CICLON2017 » Jue Dic 10, 2020 4:03 pm

De acuerdo al estado de resultados muestra poco margen neto
de gastos de venta

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Jue Dic 10, 2020 3:54 pm

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Jue Dic 10, 2020 3:44 pm

https://infocielo.com/olavarria/faifman ... on-n504636

interesante el parrafo de inversion de cerro negro dando frutos, aca no llegaron :lol:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Jue Dic 10, 2020 3:34 pm

otra que el arabe de carc en come, es gallego dicen ja , es por parque de la costa o viene por todo , merece un telebeam :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Dic 10, 2020 3:30 pm

pollomoney escribió: Subio de 6,2 a $7,2 valor libro , no coments , hasta cerro negro gano tela,

quebrada es negocio" :lol:

Estoy a favor de su definición y en contra de lo que me dijera
el titular de la soc de bolsa hace 2 años :"regalada es cara " ,
evidentemente me equivoque yo que sigo comprando de a poco
en 2 años le gané a todas , zafé de caidas , pero SCP me trata mal.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Dic 10, 2020 3:29 pm

Bartolo escribió: Don Calificador, recuerde dos cuestiones:
- Eso que Ud dice como oferta y demanda le dio salida a un amigo de Noel allá cerca de los cinco pesos.
- Si lleva papeles todos los dias, es cierto, se va a forrar, pero el ingeniero cada vez q puede emite y regala, con lo cual la oferta sobreabunda... y si el precio baja o lateraliza, el costo economico contra moneda dura es gravoso.

Lo que es cierto es q nosotros, lanzadores compulsivos, nos gusta el sufrimiento y las basuras del pink market. Ayer se publico un chart q es para ponerle un marquito, creo q ahi está clarita cual deberia ser nuestra estrategia.

8)

A mi no me diga nada, yo solo le clarificaba al que posteaba que no se enoje si la ve demasiada barata, que aproveche y compre, después lo que haga el papel es harina de otro molino, y no es Morixe precisamente :mrgreen:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Jue Dic 10, 2020 3:25 pm

Subio de 6,2 a $7,2 valor libro , no coments , hasta cerro negro gano tela,

quebrada es negocio" :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Dic 10, 2020 3:22 pm

pollomoney escribió: https://www.rionegro.com.ar/a-la-espera ... t-1596617/

mas no puedo :wink: , la unica si cantalo cantalo :lol:

tremenda labor la suya pollomoney y mientras el pelado surte a $2,60 ... :mrgreen:

no quiere que se ejerza la $2,50

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Jue Dic 10, 2020 3:18 pm

https://www.rionegro.com.ar/a-la-espera ... t-1596617/

mas no puedo :wink: , la unica si cantalo cantalo :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Dic 10, 2020 3:02 pm

pollomoney escribió: opa al valor cotizacion mkt, muchachos ,? seguramente contestarian minimo 1 2 veces valor libro, el que intenta gana por oferta o por tenencia, es ajedrez puro esto :lol:

seeee y el Pelado es "Gambito de Dama " :lol: :mrgreen:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Jue Dic 10, 2020 2:56 pm

https://www.zonanortediario.com.ar/10/1 ... -la-costa/

se va el lastre, marche un telebeam :lol:

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Jue Dic 10, 2020 2:49 pm

SOIJO escribió: Que porcentaje de tenencia tendrá el fabulador ? 35% aprox ? ,
surgen dudas alguien reunirá un 10% del activo ? , si hay alguien queriendo
salir de una posición grande , lo más probable es q lo esperen , esa es la lógica
del mercado .
Para que la va a subir el pelado ? y el resto para que lo haría ? ...
Si la suben es para salir y si la mantienen es para acumular sin levantar polvareda.

FABULADOR NO CREO
ALQUIMISTA O MAGO PUEDE SER
VAMOS CON EL CEO MAGICO

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Jue Dic 10, 2020 2:48 pm

opa al valor cotizacion mkt, muchachos ,? seguramente contestarian minimo 1 2 veces valor libro, el que intenta gana por oferta o por tenencia, es ajedrez puro esto :lol:

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Jue Dic 10, 2020 2:39 pm

PARQUE DE LA COSTA NOTA BALANCE 30/09/2020

Con fecha 31 de mayo de 2020 venció el “Permiso de Uso Nro. 210/2017” (el “Permiso de Uso”) de tierras concesionadas por Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (“SOFSE”) donde se encuentra asentado más del 50% de la superficie ocupada por el Parque de Diversiones. La Sociedad solicitó con casi un año de antelación la extensión de dicha concesión, considerando la Dirección de PDC, de alta probabilidad de ocurrencia. Sin embargo, la SOFSE en el mes de agosto de 2020, informó mediante carta documento que no prorrogaba el Permiso de Uso, e intimó a la Sociedad para que “libere y restituya la totalidad de los espacios involucrados en el Permiso de Uso”, en un plazo de seis meses a partir de la recepción de dicha carta documento. La Sociedad formuló el pertinente reclamo ante la SOFSE para que revisara la medida adoptada, encontrándose a la fecha de emisión de los presentes estados contables en proceso de discusión.

Remuneraciones y cargas sociales: se ha realizado la reducción de los salarios establecida en el art. 223 bis de la Ley de contrato de trabajo y dentro del marco de cumplimiento de la Resolución 397/2020 y se obtuvo el beneficio del programa de asistencia de emergencia al trabajo y la producción (ATP), incluyendo la reducción de las cargas sociales.

Los accionistas de la Sociedad, en la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas celebrada el 2 de diciembre de 2020, analizaron la situación de PDC a dicha fecha y considerando que aún no se recibió por parte de la SOFSE respuesta respecto a las condiciones para una eventual renovación del Permiso de Uso y considerando el impacto que tendrá la decisión que se adopte, los accionistas participantes en dicha Asamblea decidieron convocar una nueva reunión para el próximo 16 de diciembre de 2020 a fin de evaluar y tomar las decisiones que correspondan al caso. Asimismo, la Dirección de PDC, conjuntamente con la Gerencia, se encuentran monitoreando la evolución de las situaciones mencionadas en los apartados g) y h) de esta nota y evaluando posibilidades futuras para la operación de PDC.

Cabe mencionar que la Sociedad cuenta con 145 millones de pesos en los rubros Caja y Bancos e Inversiones corrientes, como así también, con fecha 13 de octubre de 2020, la Sociedad recibió un pago de 131 millones de pesos por parte de su controlante Sociedad Comercial del Plata S.A. donde cancela parcialmente la deuda que esta tiene con la Sociedad (totalizando fondos por 276 millones). De acuerdo a las proyecciones realizadas por la Dirección de la Sociedad, ésta cuenta con fondos suficientes para el normal desarrollo de las operaciones por el plazo de los próximos 12 (doce) meses.

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Jue Dic 10, 2020 2:35 pm

aol1976 escribió: Screenshot_20201210-132657_Drive.jpg
CERRO NEGRO
Despues de un primer analisis del conjucto economico el resultado final es bueno influenciado por las ganancias
de CGC y DAPSA de CERRO NEGRO , esta ultima se beneficio por cancelar anticipadamente el pasivo con la empresa anterior controlante generando una ganancia de 199 millones ademas analizado los bienes de cambio a cierre del trimestre se redujeron por ventas mayores a la produccion produciendo en consecuencia una reduccion fundamentalmente en
los costos de gas , energia y en menor medida sueldo y cargas sociales

En 2021 a cerro le van a dar mucha mas bola seguramente..

Volver a “Acciones líderes”