Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Para dólar Mep, que broker conviene usar por tema comisiones o están todos parecidos? Conviene comprar en pesos el bono y esperar a ver cómo se comporta en estos días para vender en dólares o directo en 48 horas?
Gracias de antemano.
Enviado desde mi Vivo 5R mediante Tapatalk
Gracias de antemano.
Enviado desde mi Vivo 5R mediante Tapatalk
Ayer alberto en c5n dijo q bajó si ven el presupuesto baja el rubro intereses( el nuestro jeje) y que subió todos los demás gastos..
Que tenía que pagar mas de 20mil mm de usd y que hizo pagadiós, muy buena nota no creo q mienta..
marceperez84 escribió: Y VOS HACES UN COMENTARIO GRACIOSO SOBRE UN MENSAJE INCORRECTO, EL EJEMPLO PERFECTO DE LA VIRALIZAION DE FAKE NEWS.
NI SIQUIERAN LEEN LA FUENTE DE LO QUE SE COMENTA.
Es verdad , ámbito es fake news, igual que k5N. Te veo bien informado.
Igual está deuda es guena como dijo Fabio porque es del profe Alberto y el pasante Tincho. Quiero verlos militar el préstamo del Fmi ok!
marceperez84 escribió: ES CANJE DE DEUDA EN DOLARES PO DEUDA EN PESOS. LEE ANTES DE OPINAR
Economía anuncia nuevo canje de deuda en pesos por bonos en dólares
ECONOMÍA10 diciembre 2020 - 18:10
Lei, uh y ahora...
-
-
fabio escribió:Se..anuncio..nuevo.canje de deuda en pesos..les darán.. bonos dolarizados al30 y al35...no..paran..de emitir..papeles..sin..valor..qye deberá pagar..otro gobierno...
Este gato &#* no deja de endeudarnos en dólares, cuánto falta para que se vaya ...!
Se..anuncio..nuevo.canje de deuda en pesos..les darán.. bonos dolarizados al30 y al35...no..paran..de emitir..papeles..sin..valor..qye deberá pagar..otro gobierno...
falta para los D , paciencia unos pocos meses con acuerdo y vacunas hacen un escalón ..mayo

Títulos Públicos
que TE VENDAN en 125 lo dudo muchisimo ( respeto tu opinion ) pero ni el m.e.p. vas a poder conseguir a ese precio
Con mucha suerte 131 / 133 mangos ( yo llevaria 5k en ese precio )
Por otra parte los bonos D ni se inmutan

Mep 137.90 en al30.. a comprar ..es piso y suma mucho lo estacional diciembre demenda de pesos, pero enero es al reves..
PAPU07 escribió: ↑ si sabes de alguien que VENDA BILLETE EN 142 $ AVISA POR PRIVADO![]()
Tengo un comprador de 2k U$
www.dolarhoy.com
![]()
Decile que digo yo que compre el lunes. Si tantas ganas tiene de comprar que espere, tiene para seguir bajando todavia. Acordate que te lo cante en 125/130
Títulos Públicos
si sabes de alguien que VENDA BILLETE EN 142 $ AVISA POR PRIVADO

Tengo un comprador de 2k U$
www.dolarhoy.com

guilleg escribió: ↑ JFJB, lo tuyo son expresiones de deseo, no se condice con la realidad.
A partir del 2002 el bcra empezó a recuperar reservas desde cero, no solo por el precio de la soja, es que secaron la plaza, ni plazos fijos, ni bonos en pesos ni dolares. La gente tuvo que salir a vender los dolares. Ahora la soja acompaña, es lo único que se parece. Los bonos en pesos son el combustible para el dolar. La confianza, las inversiones no están, cómo se arregla esto.
Si abris el hilo de ese mensaje, notaras que es en respuesta a un forero que me preguntaba si yo no creia que el año iba a cerrar con el dolar a $200. Y me consultaba, porque yo le vaticinaba la actualidad del dolar. Que quienes compraron blue lo vendsn para re comprar. Y quienes puedan hacer via mep, hicieran lo mismo.