Panel líder
-
Lucky
- Mensajes: 554
- Registrado: Jue Dic 26, 2019 7:31 pm
Mensajepor Lucky » Jue Dic 10, 2020 11:51 am
chewbaca escribió: ↑
cuando ya por el solo hecho de entrar en un papel uno considera que se tiene que "volar", es porque lo van a pelar pronto
Ese es el tema chewbaca, yo entro cuando los indicadores dan compra. Con S.L por si las moscas.
Busco evitar pensamientos como los que indicas. No llegó ni al máximo, entonces salí.
Ahora la espero en 47.
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Mensajepor chewbaca » Jue Dic 10, 2020 11:45 am
Lucky escribió: ↑
Es tremendo este pelpa, había entrado a 50.9 el 25 de noviembre, y el 1 de diciembre salí en 52.
Ni siquiera llegó a la resistencia de los $55
cuando ya por el solo hecho de entrar en un papel uno considera que se tiene que "volar", es porque lo van a pelar pronto
-
Diego64
- Mensajes: 438
- Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm
Mensajepor Diego64 » Mié Dic 09, 2020 8:52 pm
lehmanbrothers escribió: ↑
clin caja muchaches, este papel es así no importa el precio del aluminio, no importa el balance, ni se preocupen por mirarlo, manipuletti manda.
salvo excepcion.. todos son iguales.
-
Lucky
- Mensajes: 554
- Registrado: Jue Dic 26, 2019 7:31 pm
Mensajepor Lucky » Mié Dic 09, 2020 1:27 pm
lehmanbrothers escribió: ↑
clin caja muchaches, este papel es así no importa el precio del aluminio, no importa el balance, ni se preocupen por mirarlo, manipuletti manda.
Es tremendo este pelpa, había entrado a 50.9 el 25 de noviembre, y el 1 de diciembre salí en 52.
Ni siquiera llegó a la resistencia de los $55
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Mensajepor Matraca » Mié Dic 09, 2020 1:18 pm
lehmanbrothers escribió: ↑
clin caja muchaches, este papel es así no importa el precio del aluminio, no importa el balance, ni se preocupen por mirarlo, manipuletti manda.
Tal cual

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22029
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 04, 2020 1:10 pm
clin caja muchaches, este papel es así no importa el precio del aluminio, no importa el balance, ni se preocupen por mirarlo, manipuletti manda.
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Mensajepor DAX » Jue Dic 03, 2020 5:08 pm
chewbaca escribió: ↑
en que medirían el market cap de una compania como esta, o txar?
oficial o ccl?
Medila por el costo de la alumina , Lanzahumer se la paso todo un mes escribiendo de eso.
No le puede pifiar.
TRES DIGITOS TRES.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22029
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 03, 2020 5:04 pm
es excelente oportunidad de compra antes de la opex diciembre porque después de que se lleve la suya el susodicho, cada papel se va a pagar a lo que corresponde. Se acaba el subsidio de aluar.
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Mensajepor chewbaca » Jue Dic 03, 2020 4:34 pm
en que medirían el market cap de una compania como esta, o txar?
oficial o ccl?
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22029
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 03, 2020 3:43 pm
si se espirlizaba la devaluación y el dolar hoy lo teníamos en 200 y pico hubiese sido otra la historia, no pasó.
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Mensajepor DAX » Jue Dic 03, 2020 3:32 pm
DAX escribió: ↑
A que hora se empieza a escupir SANGRE. ????
Ya empezaron a descremar el precio de los lotes.
Ni te cuento el viernes con el finde largo.
BARATITO BARATITO UGITO.

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22029
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 03, 2020 3:01 pm
el común de un fondo de acciones tenes 200M$, un 20% que tenga en materiales metes aluar, con que tenga unos 10 fondos manejando son más de 500.000 nominales para pisar y tambien puede ir recomprando. No le ganás mas.
-
Matu84
- Mensajes: 7921
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Mensajepor Matu84 » Jue Dic 03, 2020 3:00 pm
lehmanbrothers escribió: ↑
al contrario la suben ahora para lanzar más, ya que saben de seguro que no va a subir.
Pero si esta subiendo 2 % en dolar mep, vos porque no la queres ver nada mas

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22029
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 03, 2020 2:56 pm
Matraca escribió: ↑
Llamativa la venta permanente de la 31F con baja tasa.
al contrario la suben ahora para lanzar más, ya que saben de seguro que no va a subir.
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Mensajepor Matraca » Mié Dic 02, 2020 12:59 pm
Llamativa la venta permanente de la 31F con baja tasa.

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, Fulca, Google [Bot], hcapano, Hermes438, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, Puma_ba, seba445, ULTRA y 221 invitados