MORI Morixe
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MORI Morixe
Confirmado.
Buena para Morixe.
Mala para Molinos.
Buena para Morixe.
Mala para Molinos.
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
-
EnzoSeba
- Mensajes: 69
- Registrado: Mié Mar 25, 2020 10:14 am
Re: MORI Morixe
Puse un pucho aca. Me encanta la Empresa
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MORI Morixe
No la ves tio pues ni modo ya te paso una dirección de un muy buen oculista
seguro te ayudara a ver bien
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: MORI Morixe
Muchachos lo dije allá por jul / ago... que se entraba en temporada baja aquí. Seguramente sean los balances más flojos del año. Hay que pasar el verano. Ya a partir de febrero / marzo las ventas empezarán a volar de nuevo, y los balances lo mostrarán. Hay potencial, pero no la veo disparada (en dólares) hasta luego de esos meses. Sdos.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MORI Morixe
Muy buena noticia para Morixe y las pequeñas empresas de rubro .
Se termina al acaparamiento de las gondolas por parte de las Grandes Empresas Alimenticias.
Complicadas ARCOR-MOLINOS-MASTELLONE Y MONDELEZ.
Se termina al acaparamiento de las gondolas por parte de las Grandes Empresas Alimenticias.
Complicadas ARCOR-MOLINOS-MASTELLONE Y MONDELEZ.
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: MORI Morixe
Recalculando escribió: ↑ Probablemente falte un movimiento más a la baja para completar e. Si hubiese terminado la corrección, debería haber hecho un throwback a ésta línea pero la quebró a la baja
Detalle de triángulo simétrico, recordemos que D es la única que habitualmente puede quebrar la línea de retorno dado que el activo viene de un ABC completo y el mercado lo interpreta como una "falsa" salida.
LISTO LA CORRECCIÓN AHORA
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: MORI Morixe
Probablemente falte un movimiento más a la baja para completar e. Si hubiese terminado la corrección, debería haber hecho un throwback a ésta línea pero la quebró a la baja
Detalle de triángulo simétrico, recordemos que D es la única que habitualmente puede quebrar la línea de retorno dado que el activo viene de un ABC completo y el mercado lo interpreta como una "falsa" salida.
Detalle de triángulo simétrico, recordemos que D es la única que habitualmente puede quebrar la línea de retorno dado que el activo viene de un ABC completo y el mercado lo interpreta como una "falsa" salida.
-
Patan
- Mensajes: 2217
- Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
- Ubicación: Mar del Plata
Re: MORI Morixe
trozolinsky escribió: ↑ A VER SI ADIVINA, CUAL ES EL INGREDIENTE PRINCIPAL DEL PAN DULCE Y LOS BUDINES ?
LE DOY UNA AYUDITA EMPIEZA CON "H"
![]()
![]()
ia tu saaaaaabee!!
-
B1nar1w0man
- Mensajes: 14
- Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:15 pm
Re: MORI Morixe
trozolinsky escribió: ↑ A VER SI ADIVINA, CUAL ES EL INGREDIENTE PRINCIPAL DEL PAN DULCE Y LOS BUDINES ?
LE DOY UNA AYUDITA EMPIEZA CON "H"
![]()
![]()
jajaajjajaja, no seas malo! Capaz que no sabe (??)
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: MORI Morixe
CONVOCATORIA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: MORI Morixe
se hace con harina 0000
-
trozolinsky
- Mensajes: 224
- Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados