GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
El oro es refugio mas que nunca, cuando las economías no pueden apuntalar el valor de sus monedas. Lo único que respalda al dólar es la economía de USA, si esta
el dólar debería seguir el mismo camino

Donde vos saliste, entro yo, 23,20 / 23,40 y vendo arriba de 24.
Bien como mencionas, si rompe los 24,20 pago.
Ahora lanze 1 contract a 25, y si llega a 25 lanzo otro a 26.
Mucho consenso alcista, me hace ver cosas que quizá, no existan.
Pero ésta es una hipótesis
Pero ésta es una hipótesis
- Adjuntos
-
- Elliot Gold.png (91.53 KiB) Visto 1763 veces
Por el momento los 24.20 son resistencia.
Por encima de ese valor puedo volver a entrar con una parte.
Recuerdo que salí en 23.43
Por encima de ese valor puedo volver a entrar con una parte.
Recuerdo que salí en 23.43
ProfNeurus escribió: ↑ Yo me arme un combo oro con Gold, Hmy y Auy, vienen bien, pero es jugada de riesgo porque la tendencia de corto es a la baja, pero de mediano/ largo parecen en el momeno justo para entrarle.... igual hay que estar muy atentos...
Me defini porque creo a su vez que el ccl dara un seguro al entrar via cedear.
Pensé igual profesor

-
Yo me arme un combo oro con Gold, Hmy y Auy, vienen bien, pero es jugada de riesgo porque la tendencia de corto es a la baja, pero de mediano/ largo parecen en el momeno justo para entrarle.... igual hay que estar muy atentos...
Me defini porque creo a su vez que el ccl dara un seguro al entrar via cedear.
Por ahora venimos muy bien... era entrada nomas

Pueda ser salga al alza, asi veo mis cedears a pesar del CCL bajo con un poco de verde.. jejejejejej