BOLT Boldt
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Muy bien las autoridades de boldt de no presentarse en el casino de necochea
el futuro es el online por ahi ingresara el dinero fuerte.
Presencial solo mantener algunos , ahora con 4 en buenos aires esta mas que bien.
Sacarse de encima lo que no sirve.
Presencial solo mantener algunos , ahora con 4 en buenos aires esta mas que bien.
Sacarse de encima lo que no sirve.
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
Por lo que estuve investigando, mañana abren los casinos en Neuquen, pero no encontré nada sobre Buenos Aires.
Quizás la fecha de Neuquen podría confirmar las fechas que aparecen en la pagina de turnos de Boldt.
Pero no aseguro nada.
Quizás la fecha de Neuquen podría confirmar las fechas que aparecen en la pagina de turnos de Boldt.
Pero no aseguro nada.
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Mañana la tenemos en $4,00
(Siguiendo la propuesta de stolich)
(Siguiendo la propuesta de stolich)
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Mañana abren los casinos de Boldt en la Costa y Tigre.
Abren Trilenium-Tandil-Miramar-Casino del Mar-
Bien porque vendra reflejado en los proximos balances como lo de Santa Fe y otros sitios como Chile y Uruguay.
Abren Trilenium-Tandil-Miramar-Casino del Mar-
Bien porque vendra reflejado en los proximos balances como lo de Santa Fe y otros sitios como Chile y Uruguay.
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
Y encima para completar nuestro martirio, nos vamos a tener que fumar al gallego con su "gastada habitual".-
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
No se si abran visto la pagina que les pase, pero según Boldt, en la pagina que ellos crearon y que todavía esta en construcción, mañana abren todos sus casinos que tienen en este pais.
¿ Alguien sabe algo sobre esto ?
http://gestionturnocasino.com.ar/cliente/turnos/fecha
¿ Alguien sabe algo sobre esto ?
http://gestionturnocasino.com.ar/cliente/turnos/fecha
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
yo necesito que vaya a los $4,75 y luego baje a los $4,20 podria ser por favor gracias tios ayuden al angel negro 
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Ahora comparten arte estos tios son graciososss
ya no saben que hacerrrrr para no aburrios boltereta los boltereteooo del aburrimiento mirate tio los 3 chiflados asi se divierten 
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
stolich escribió: ↑ Muchachos, todos los días bajan buenas noticias para Boldt, todo muy lindo, pero el papel sigue en baja.Yo propongo que a modo de cábala, dejemos de agregar buenas noticias y augurios de dispararse el valor del papel. Me parece que hay alguno medio "piedra" , que la está semaforeando. Probemos por una semana bajar alguna noticia negativa si aparece, y pronostiquemos que el papel se va a $ 1.- En una de esas levanta.-
![]()
Si estais apurado vende chaval y listo se te termina el sufrimiento
Que son 5 meses latelarizando pues nada tio otras subieron un 200% o 100% o 50% como minimo y buee asi es la vida en boltereta yo subo y bajo para mi la espera es corta chaval menos de 1 mes y voy con ganancias poca pero akgo es algo tio
Sobre piedra ya sabemos que vos trabajastes en un cantero asi que como dice el veterano retirado
El que le quepa el poncho y ya sabeis que sigue
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
Una copia de Guido Renni , me olvidaba, un grande del arte
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
Yo entonces como cabala voy a presentar una obra de arte, San Miguel Arcangel venciendo al demonio, obra que se exhibe en un bar notable como es " El Viejo Buzón" el mas antiguo de caballito, en honor a los 200 años del barrio, al cuidado de Toto Evangelista, un encargo de la junta vecinal, esperemos que la cábala funcione
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 28 invitados