GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De que rally me hablan ? 

Con semejante variaciones de precio, la que se debe aplicar es la logaritmica

Rescate querido... q bueno verte por acà , buenos augurios... q sea para

lehmanbrothers escribió: ↑ terrible rally de los mercados emergentes, ojalá fueramos emergentes, saludos!
Es verdad, no existimos... pero entrò mucho màs volùmen y subio bastante en dòlares estas semanas.. es no lo podès negar... y seguirà subiendo de la mano de la soja , q tiene objetivo 500 dòlares la tonelada...

GGAL en aritmética semanal.
Debería romper fuerte para uno de los lados, pero...faltan 8 ruedas para el ejercicio de Diciembre por lo que si hacen lo de siempre la van a dormir hasta ese día, veremos si esta vez pueden...
Debería romper fuerte para uno de los lados, pero...faltan 8 ruedas para el ejercicio de Diciembre por lo que si hacen lo de siempre la van a dormir hasta ese día, veremos si esta vez pueden...
- Adjuntos
-
- GGAL Weekly
- GGAL Weekly.png (165.5 KiB) Visto 1517 veces
-
vendan y no pregunten
-
ProfNeurus escribió: ↑ Ale, más que todo yo le preguntaba en que basaba su analisis de flechas rojas, porque desde los 100 que viene con lo mismo... y queria mas la explicacion que criticarlo, el puede verla para abajo siempre y alguna vez la pega pero me interesaba el sustento..
Creo que el sustento lo tiene que buscar uno y a eso voy. El sustento de el siempre son las resistencias a vencer, suponte, ahora concuerdo contigo, decir que todo baja siempre la verdad que no resulta útil lo que digo es que uno debe buscar si tiene razón o no cualquier post de el y de cualquiera y ahí si considerar o no el post en cuestión.. Desde ya que tener o estar de acuerdo con una postura netamente bajista siempre es una tontería.. Pero viste esto es bolsa y a mi criterio uno debe siempre analizar todo.. por más que a veces parezca ridículo.
WARREN CROTENG escribió: ↑ ojo que se despertó el WTI, le siguen YPF, luego ADR GGAL, luego GGAL local y luego mis CALLS
![]()
![]()
![]()
Nadie esta mirando la cola de compra en USA ahora verdad???
como 200K ADR se compraron alrededor de lo 9 dolares...
Mamadera...