Los bonos los compro con pesos no con usd, este ultimo trimestre se pudo hacer un montón de pesos comprando cualquier cosa..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
pik escribió: ↑ Se ve que no tenes ni la.menor idea de lo que sale una caja de seguridad. Los dólares crocantes, medidos contra bienes, pagando caja de seguridad y bienes personales,.le ganaron a tu inversión en bonos, tenías supuestos 50 usd ,hoy tenés supuestos 38. Un exito!
Seguí en el tren de la alegría comprando los bonos bajitos para mantener el mep, así podemos comprar mep y convertirlos en crocantes, bien barato, no aflojes! Viste en un partido , para que alguien gane otros pierden , suma cero.
Los bonos los compro con pesos o con usd, este ultimo trimestre se pudo hacer un montón comprando cualquuier cosa..
pik escribió: ↑ Se ve que no tenes ni la.menor idea de lo que sale una caja de seguridad. Los dólares crocantes, medidos contra bienes, pagando caja de seguridad y bienes personales,.le ganaron a tu inversión en bonos, tenías supuestos 50 usd ,hoy tenés supuestos 38. Un exito!
Seguí en el tren de la alegría comprando los bonos bajitos para mantener el mep, así podemos comprar mep y convertirlos en crocantes, bien barato, no aflojes! Viste en un partido , para que alguien gane otros pierden , suma cero.
No entiendo porque pagaria 50 si los bonos hace poco valían 22, sería ridículo
No es mi inversión el bono a 50 estaba comprado en cedear y renta variable, en bonos cer tb (meli hmy fb ), de renta fija en el medio del kilombo tenía una on de irsa (la compraba y vendia en pesos, ya que hasta sept compre solidario) me ajustaba por ccl al igual que cualquier activo dolarizado y hasta me pagó las rentas en usd..
Yo solo quise decir que compro la visión de gina, y de los que.dicen que se va a acordar con el fondo, los que ven escenario de pagos despejados, suba de comodities, baja.del dolar, apetito por el riesgo, paridades bajas, mundo que no rinde nada,brasil y china creciendo, asi que de a poco voy a sumar algun bono, ya empecé el viernes..
Martinm escribió: Quise decir papu avisóooooooó, olvide la tilde
Es un 10% en dolares lo que mencionás igual dejá papu aca en el foro ese rendimiento no le interesa a nadie, agoreros que ganan dejando la plata en la caja de seguridad.
Pagan 10 o 15 lucas todos los meses para mantener la caja de , pagan bienes personales y encima pierden aparte la inflación en dolares que es 2021 será record..
Se ve que no tenes ni la.menor idea de lo que sale una caja de seguridad. Los dólares crocantes, medidos contra bienes, pagando caja de seguridad y bienes personales,.le ganaron a tu inversión en bonos, tenías supuestos 50 usd ,hoy tenés supuestos 38. Un exito!
Martinm escribió: ↑ Quise decir papu avisóooooooó, olvide la tilde
Es un 10% en dolares lo que mencionás igual dejá papu aca en el foro ese rendimiento no le interesa a nadie, agoreros que ganan dejando la plata en la caja de seguridad.
Pagan 10 o 15 lucas todos los meses para mantener la caja de , pagan bienes personales y encima pierden aparte la inflación en dolares que es 2021 será record..
USA INFLA promedio 1.5 / 1.7 anual. Infla record 2021 a que % ( aprox ) te referis ? ?
Me gusta el euro que esta 1.21

VAMOS QUE LARGAMOS . . . . . ULTIMOS 60 SEGUNDOS GGAL MELI TSLA

Quise decir papu avisóooooooó, olvide la tilde
Iceman2016 escribió: ↑ Yo por ej. la mido contra dólar mep del AL30, ya que es el que puedo comprar sin límite y en blanco. Y estos últimos días con la baja del mep se revalorizó mi cartera, es decir vendiendo todo por esa vía tendría bastante más dólares que 10 días atrás. Esa es mi vara.
HASTA AHI NOMAS, PORQUE LA PARIDAD DE ESE BONO NO VA A IR MAS DE 40 / 41 AL MENOS HASTA MEDIADOS DEL PROXIMO AÑO ¡ ¡ ¡ ¡

pik escribió: ↑ La baja del gato, fue por el mismo motivo que ahora, "por los inútiles que nos gobiernan hoy" y que no saben hacer nada. Mientras sigan así , sin plan , kon la pobreza subiendo, subiendo el desempleo , cierre de pymes, cepo recargado y emparejando las cosas Kon asado para todes en las fiestas, no sube nada un bono.
Están todos los mercados de bonos intervenidos a la venta por el propio gobierno.
Espero sigas en el tren de la alegría, ya que sin vos con esa fe, a quien le venderian los bonos los del tren fantasma.
Ay24 estaba 22, asi que se puede subir para arriba tanquilamente, muchos lo aprovechamos.
Si fabio dice que el blue se fue de 128 a 150 (no habla del empome de 195)
Los bonos pasa igual, fueron de 22 a 38 y entonces suben (no hablemos de que tocaron los 50)
Vos pagaste los bonos sobre la par en el gobierno anterior , Despues posteas que a vos te pagó todo jaja.
El año pasado yo era parte de los agoreros, solo que me pasé al tren de la alegría,
-
Yo por ej. la mido contra dólar mep del AL30, ya que es el que puedo comprar sin límite y en blanco. Y estos últimos días con la baja del mep se revalorizó mi cartera, es decir vendiendo todo por esa vía tendría bastante más dólares que 10 días atrás. Esa es mi vara.
Martinm escribió: Afuera de la fiesta que se viene, todavía hay tiempo de entrar, y todos están invitados..
24 y 25 , 30 y 31 son las fiestas que se vienen, con asado subsidiado. No te quedes afuera, cambia dólares y compra asado que está barato, es la mejor inversión que vas a poder hacer para las fiestas que se vienen..
Martinm escribió: No mido mi inversion en rendimientos en pesos, el blue subio 0% medido en dólares
Muchos activos de renta variable u otros como btc subieron bastante en dolares ..
En qué la medis campeon? En pesos? Dividiendo a dólar oficial que no podés comprar? En oro?
En dólares crocantes? Que lo mejor que podés conseguir es a MEP? O lo medis em cantidad de autos 0km que podés comprar o en kilo de asado ?
Martinm escribió: Si tu inversión cae 25% en tres meses no pasa nada es como una oferta en un super, la mayoria de los agoreros del tren fantasma se comieron una de 60% en dolares y en un día solo, apostando con que el gato acariciaba el balotagge con cristina, y algunos estaban hasta caucionados. Al otro dia estaban todos posteando que estaban en dolar crocante, en dolar futuro, habian comprados todos puts de ggal,
Esta baja no fue esporádica, fue de a poco te permitió vender, recomprar mas abajo, pasarte a otra cosa.
La baja del gato, fue por el mismo motivo que ahora, "por los inútiles que nos gobiernan hoy" y que no saben hacer nada. Mientras sigan así , sin plan , kon la pobreza subiendo, subiendo el desempleo , cierre de pymes, cepo recargado y emparejando las cosas Kon asado para todes en las fiestas, no sube nada un bono.
Están todos los mercados de bonos intervenidos a la venta por el propio gobierno.
Espero sigas en el tren de la alegría, ya que sin vos con esa fe, a quien le venderian los bonos los del tren fantasma.