GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No hay ni habrá volumen hoy y mañana. Todo alrededor de 9. A partir del miércoles es otra cosa. Yo la veo 

Baratita después de vencimiento.
- Adjuntos
-
- paciencia.gif (156.73 KiB) Visto 1727 veces
Es solo un analisis mio, y como cualquiera, me puedo equivocar
Yo mencione el viernes que VEIA CLARAMENTE VENIR CORRECCION

NO solo hoy, sino en la semana
Pero bueno, no hay que discutir, sigamos el mercado y cada uno "cuide su plata" de la mejor manera

PARA MI ES

La rueda recien empieza y ya anticipas baja?
Tenes la bola de cristal?
Espero que en caso que suba pidas las correspondientes disculpas como corresponde.
NO ME RIO NI ME BURLO
Dije el viernes, el papel esta en SOBRECOMPRA

NO SE QUEDEN COMPRADOS EN CALLS
OVERVALUED A FULL

Me toman para la joda ? OK ahi estan los resultados

Se burlaban porque yo quede muy lanzado y con puts . . . . . NO respondi a nadie

EN MINUTOS PERFORANDO 9 U$

Bueno, feo feo
el A.T para GGAL USA
En principio iria a buscar 8.20 / 8.40
( quizas hoy mismo )
La TENDENCIA BAJISTA CONTINUARIA MAÑANA MARTES, para ir a buscar un ( teorico ) PISO en valores de U$ 7.60 / 80
Adverti que N O habia que quedarse comprado en calls, el viernes ¡ ¡

En principio iria a buscar 8.20 / 8.40

La TENDENCIA BAJISTA CONTINUARIA MAÑANA MARTES, para ir a buscar un ( teorico ) PISO en valores de U$ 7.60 / 80

Adverti que N O habia que quedarse comprado en calls, el viernes ¡ ¡
-
Este muchacho cree que los que escriben libros o dictan cursos en su vida operaron y hacen guita con los cursos, libros o seguidores y sobre todo carecen de experiencia

La burbuja mas grande de toda la historia.
- Adjuntos
-
- EobPnQ8W4AMtHrw.jpg (52.17 KiB) Visto 3486 veces
ProfNeurus escribió: ↑ Hola Sir, la verdad ni idea che, ... en gral no invierto en base a dividendo.. de los bancos me gustan todos, retome alguito de todos....pero el Supv me gusto mucho la corrección que metio liberandome todos los indicadores para recomprar todo lo largado... se metio hasta la ema de 20 la corrección .. bastante mas que acá... y ese uno de mis parametros para retomar mi posición, sumado a que tiene buen volumen y mayor volatilidad, vos me entendes se estira mas para los dos lados y eso me gusta....
Me alegro que compres lo que yo tengo

Lu y martes se vuelan adrs

-
Hola Sir, la verdad ni idea che, ... en gral no invierto en base a dividendo.. de los bancos me gustan todos, retome alguito de todos....pero el Supv me gusto mucho la corrección que metio liberandome todos los indicadores para recomprar todo lo largado... se metio hasta la ema de 20 la corrección .. bastante mas que acá... y ese uno de mis parametros para retomar mi posición, sumado a que tiene buen volumen y mayor volatilidad, vos me entendes se estira mas para los dos lados y eso me gusta....
ProfNeurus escribió: ↑ Gali Gali... si rompes esa TL con ese doble piso que formaste por ahí nos vamos acordar por mucho tiempo de este momento...
Ninguna duda profe...

Viste el dividendo pendiente de BBAR ?? $ 23 por papel.... el gobierno cederà en aprobar el pago de dividendos ? Sabès algo ?