Ahora si. gracias.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ProfNeurus escribió: ↑ a no ser que con "montada a la ema de 70" te refieras a la roja... y no a la naranja como yo pensaba....
Claro, yo uso 10, 30, 70 y 200... 70 es la roja.
-
a no ser que con "montada a la ema de 70" te refieras a la roja... y no a la naranja como yo pensaba....
-
Me mataste con eso de EMA70 daily.... es la ema de 70 días ? porque no me da que sea la ema de 70 días ni cerca... no te entiendo el concepto.
Esa ema naranja que va por debajo del precio en tu grafico es una ema corta porque lo sigue de cerquita... como sería de 70 ? mis disculpas si no lo se interpretar. Saludos
Lo de la aprobación del impuesto a la riqueza ya se sabía de antemano ?
ProfNeurus escribió: Dava, te estarás refiriendo a la ema de 7 y no de 70 me imagino... saludos
No, me refiero a la EMA70 daily (en este caso). Para mi manera de operar es decisiva.
-
dabalanso escribió: ↑ El diciembre del año pasado decíamos lo mismo, que el SPY está pasado de rosca, que está sobrecomprado, que se hace percha... Y allá fue. GGAL está montada a la EMA70 así que no hay nada de qué preocuparse, salvo que estés lanzado... Está yendo a buscar la EMA200 pero se puso pesada y descomprime lateral los indicadores hourly, no sé si lunes o martes pero la semana que viene tiene que hacer el semanal una vela bien verde.
No todo es timba muchachos... También existe la sofisticación![]()
Dava, te estarás refiriendo a la ema de 7 y no de 70 me imagino... saludos
El diciembre del año pasado decíamos lo mismo, que el SPY está pasado de rosca, que está sobrecomprado, que se hace percha... Y allá fue. GGAL está montada a la EMA70 así que no hay nada de qué preocuparse, salvo que estés lanzado... Está yendo a buscar la EMA200 pero se puso pesada y descomprime lateral los indicadores hourly, no sé si lunes o martes pero la semana que viene tiene que hacer el semanal una vela bien verde.
No todo es timba muchachos... También existe la sofisticación
No todo es timba muchachos... También existe la sofisticación

- Adjuntos
-
- descarga.png (97.36 KiB) Visto 1867 veces
-
- www.tradingview.png (114.92 KiB) Visto 1867 veces
Finde largo, sentimiento alcista en el foro

Dolar bajo = Bancos recuperan del subsuelo
Vavolarrrr ejercicio Dic. verde