ProfNeurus escribió: ↑ Absolutamente de acuerdo !!! y entiendo que justamente por eso estamos comprando una empresa al 25% de su valor libro... pero al menos entiendo que el suscribir el plan más la amplia participación de empresas en la licitación es una señal... digo porque siempre el mercado es anticipación... y aunque sea la "posibilidad" de un cambio de horizonte existe... Y aunque sea esa "minima" posibilidad deberia tener correlato en el precio...pero se ve que no...![]()
Buenos tardes profe y compañía
Mi opinión va en linea a la falta de confianza, no solo en los precios y reglas de juego. nadie puede creer que el gobierno vaya a confiscar los bancos o empresas tipo Loma Negra, Cresud Etc.
Pero Con este tipo de compañías el miedo existe ( recordemos Edesur y los intendentes), ya sea que la confisquen o planchen sus precios obligándolas a trabajar a perdidas por años. Veo difícil que les permitan pagar dividendos.
Mi pronostico es que estas empresas van a subir menos cuando las otras lo hagan y bajar mas cuando el resto baje, por muchos años. De ahí a si es posible tradear igual es un tema por el que de momento no me animo a opinar.
A mi me gusta para largo, aunque puede que les haga un trade cuando me sienta comodo.