Pity0912 escribió: ↑ Profesor, el problema es el mismo de siempre. Es creible ? Estas reglas de juego, cuanto van a durar? (porq sabemos q te las cambian cuando se les antoja)...como se paga, en pesos? a que dolar? y si la brecha se torna mas grande? Y SI NO PAGAN LA DIFERENCIA? Creo, que el mayor problema no es el precio en si, sino reglas de juego claras y a largo plazo...
Absolutamente de acuerdo !!! y entiendo que justamente por eso estamos comprando una empresa al 25% de su valor libro... pero al menos entiendo que el suscribir el plan más la amplia participación de empresas en la licitación es una señal... digo porque siempre el mercado es anticipación... y aunque sea la "posibilidad" de un cambio de horizonte existe... Y aunque sea esa "minima" posibilidad deberia tener correlato en el precio...pero se ve que no...
