No crea embraer prevee vender 4400 aviones en los proximos 10 años
EWZ Brasil (ETF)
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
no la cartera brazuqueira de largo no se toca ..
esperemos que la reunion OPEP de hoy sea buena ....
esperemos que la reunion OPEP de hoy sea buena ....
nicklesson escribió: ↑ Que no se te pierdan tambien las de viajes trip-
Lindo Brasil rompio creo la ema 200 al alza-![]()
-
OSALRODO
- Mensajes: 582
- Registrado: Jue Dic 30, 2004 1:01 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Olvidate Negro, para los u$s 18 todavía faltan unos días jaja
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Que no se te pierdan tambien las de viajes trip
-
Lindo Brasil rompio creo la ema 200 al alza-
Lindo Brasil rompio creo la ema 200 al alza-
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
que manera de perderme la suba de ERJ ..
justo arbitre todo a XOM ....
justo arbitre todo a XOM ....
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Se cambiaron las carteras a tiempo para este mes.
Bajando tecnologicas y subiendo las que aun siguen muy abajo ejemplo embraer que aun sigue lejos del dia 8 de junio.
Otras aereas ya superaron los valores del dia 8 de junio.
Bajando tecnologicas y subiendo las que aun siguen muy abajo ejemplo embraer que aun sigue lejos del dia 8 de junio.
Otras aereas ya superaron los valores del dia 8 de junio.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Embraer
NYSE: ERJ
7,47 USD +0,99 (15,28 %)
NYSE: ERJ
7,47 USD +0,99 (15,28 %)
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Aereas y de viajes EE.UU aparte es internacional tipo Trip subiendo lindo.
vacunas se activan lunes se activan otras.
vacunas se activan lunes se activan otras.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Nos debía una suba así ERJ...
-
OSALRODO
- Mensajes: 582
- Registrado: Jue Dic 30, 2004 1:01 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Ahí va Negro.....el piloto tiró comandos al pecho y acelerador adelante al fondo jaja
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Recuerdo alla por el 8 de junio que se pago embraer en $1370 y todos decian que estaban pagando dolar CCL de $135.
Bien ahora estamos en CCL de $150 y embraer en $1050-
Embraer
NYSE: ERJ
7,24 USD +0,76 (11,73 %)
Bien ahora estamos en CCL de $150 y embraer en $1050-
Embraer
NYSE: ERJ
7,24 USD +0,76 (11,73 %)
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Por fin a buscar los 10,70 bovespa Embraer con todo la suba con valida nyse

-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Erj 3.5
afuera
Acá 1
Que linda acción
Acá 1
Que linda acción
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 14 invitados