Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió: ↑ un crack Athila con la info, lo que se que si seria asi, serian $30000000000 m de sopes , mamita querida/ por cap bursatil , que dios se apiade del pela, a ver si nos da un centro navideño, sino calculo mal son solo esta $ 10 sopes por accion , mamita queridaaaaaaaaaaa
pollomoney escribió: ↑ 58 m de uss vale el holding, pregunten solo cto vale cgc o dapsa, etc etc , no resiste auditoria esto, por eso a no sorprenderse
![]()
pd opa opa, con 15 palos verdes se quedan con el contro tarea del fin de semana, suena bicoca
CICLON2017 escribió: ↑ no es problema del pais y eso que pasaron muchos gobiernos de distinto signo politico
la VERDAD es que al empresario NO LE INTERESA mostrar su negocio y menos que vos
sigas el negocio de ellos como muestra tengo varias empresas que me recibian antes de la
asamblea anual y mas cuando vos pudiste llegar al centro del negocio ahora fijate
porque casi todas la empresas el grupo control no tienen en promedio mas
del 50/55 % del capital y nunca les intereso recuperarlas antes te licuaban con una
suscripcion ahora ni eso
boquita escribió: ↑ ESO QUE DECIS COMENTABA CON UN AMIGO ELOTRO DIA
COMO el mercado de capitales va atado al desarrollo del pais y sus empresas, somos como de Africa
Habiendo sido la bolsa de Bs, As. una de las gloriosas en su fundacion y como el pais pintaba para potencia,,,,
Se fueron tantas empresas, que es de terror![]()
CICLON2017 escribió: ↑ yo a 5.000 en el AL35 soy comprador en acciones espero reforzar en TGN
igual el mercado es pauperrimo en especies una lagrima
CICLON2017 escribió: ↑ de acuerdo 100 % este es un mercado rotativo ( y telediridigido )cuando puedan iran por COME
transener quedo arriba en el grafico pero ahora sin volumen hay que ver con cual siguen
en el menu de lo operadores
boquita escribió: ↑ SI,tenes razon, pero hay papeles que meten , a pesar de lo que decis mucho mas volumen que esta cosa
Como dicen, y siendo asi, hay que seguir a la manada
Paso en trans, no metia una moneda y se empezo a armar el volumen y el papel sube.
En este mercaducho, empezamos con las rotaciones![]()