miguel angel escribió: ↑
pedrito no sirve faltar el respeto , si no te gusta lo que postea otra persona podes ponerlo en ignorados y listo . saludos
A mí no me jode de sobremanera, porque ni el ni nadie me va a venir a querer defenestrar mi laburo de años, no tiene idea de lo que dice, porque cree que un trabajo de esa índole solo incluye un simple cruce etc. Te puede gustar o no, pero lo que no se puede negar que si fuera tan desastroso, ese laburo no sería el Long Seller del mercado Argentino hace ya 5 años con 5 tiradas, le guste o no la realidad es esa, fuera de eso sabes que ocurre? Y eso sí me molesta bastante, Los administradores del foro te banean cuando vos reaccionas o decís algo, o simplemente te defiendes de los ataques o agravios, se olvidan que uno no es un simple nic anónimo en un foro, y parece que a otros ni ahí pueden hacer o decir cualquier cosa a cualquiera. Fíjate por ej. En el foro de Mirgor. Todos los días dándole duro a un papel a una empresa y a los que opinan distinto. Y sobre todo diciendo cosas que no son ciertas sin embargo estos personajes postean lo que quieren todo el tiempo. Esta "desigualdad" en el trato a los participantes hace que se pierdan aportes valiosos, o que los foristas que realmente aportan se vayan, como fue en el caso del foro de Mirgor paso de ser uno de los mejores lugares para encontrar info valiosa inclusive desde dentro de la empresa, aportes análisis de balances etc a uno de los peores de la red. Siempre viendo y leyendo lo mismo.