cuando ya por el solo hecho de entrar en un papel uno considera que se tiene que "volar", es porque lo van a pelar pronto
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
Diego64
- Mensajes: 438
- Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
lehmanbrothers escribió: ↑ clin caja muchaches, este papel es así no importa el precio del aluminio, no importa el balance, ni se preocupen por mirarlo, manipuletti manda.
salvo excepcion.. todos son iguales.
-
Lucky
- Mensajes: 554
- Registrado: Jue Dic 26, 2019 7:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
lehmanbrothers escribió: ↑ clin caja muchaches, este papel es así no importa el precio del aluminio, no importa el balance, ni se preocupen por mirarlo, manipuletti manda.
Es tremendo este pelpa, había entrado a 50.9 el 25 de noviembre, y el 1 de diciembre salí en 52.
Ni siquiera llegó a la resistencia de los $55
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
lehmanbrothers escribió: ↑ clin caja muchaches, este papel es así no importa el precio del aluminio, no importa el balance, ni se preocupen por mirarlo, manipuletti manda.
Tal cual
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22029
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
clin caja muchaches, este papel es así no importa el precio del aluminio, no importa el balance, ni se preocupen por mirarlo, manipuletti manda.
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22029
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
es excelente oportunidad de compra antes de la opex diciembre porque después de que se lleve la suya el susodicho, cada papel se va a pagar a lo que corresponde. Se acaba el subsidio de aluar.
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
en que medirían el market cap de una compania como esta, o txar?
oficial o ccl?
oficial o ccl?
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22029
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
si se espirlizaba la devaluación y el dolar hoy lo teníamos en 200 y pico hubiese sido otra la historia, no pasó.
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22029
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
el común de un fondo de acciones tenes 200M$, un 20% que tenga en materiales metes aluar, con que tenga unos 10 fondos manejando son más de 500.000 nominales para pisar y tambien puede ir recomprando. No le ganás mas.
-
Matu84
- Mensajes: 7921
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
lehmanbrothers escribió: ↑ al contrario la suben ahora para lanzar más, ya que saben de seguro que no va a subir.
Pero si esta subiendo 2 % en dolar mep, vos porque no la queres ver nada mas
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22029
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Llamativa la venta permanente de la 31F con baja tasa. 
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
lehmanbrothers escribió: ↑ Pensé que había pasado al frente, pero al parecer siguen retirandose...
arrugue.png
El Aleman recalculando!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Antifáz, Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Fulca, Google [Bot], GPTBot [Bot], hcapano, Hermes438, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, luis, mangacho, Mustayan, Nebur2018, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, seba445, Tape76, ULTRA y 213 invitados