TGLT TGLT S.A.
-
Re: TGLT TGLT S.A.
Acá falta el condimento más importante: "La Manija"
Con la baja del volumen "a la baja"... se termino por el corto plazo?
El volumen es despreciable con respecto al total de acciones, pero es importante con respecto al promedio de la ultima semana.
De momento sostengo que intenta bajar el precio y llevar, los 5.16 toco hoy por la venta de 2 papeles unicamente, luego sumaron 15k nominales a compra en ese precio pero no se lo dieron.
Estan saliendo? Estan entrando?... o ninguna.
El volumen es despreciable con respecto al total de acciones, pero es importante con respecto al promedio de la ultima semana.
De momento sostengo que intenta bajar el precio y llevar, los 5.16 toco hoy por la venta de 2 papeles unicamente, luego sumaron 15k nominales a compra en ese precio pero no se lo dieron.
Estan saliendo? Estan entrando?... o ninguna.
Conversión obligatoria de Obligaciones Convertibles y Acciones Preferidas.
Perdon me quedo algo, me parece estan buscando el activo vuelva a los $3-$4 para hacerlo oportunidad, siempre todo loq ue escribo es pura especulacion.

Estimado CAVS, desconozco, pero seguramente hay gente que quiere salir y otra que busca mejores precios. Como cuando al arranque te ponen 500 papeles en $5.11 lejos de los precios de cierre del dia anterior, quizas alguien opera realmente asi para vender pensando que nadie le querra comprar 500 papeles durante el dia

Pero si seguis la rueda veras que con pocos papele buscan poner un precio cada vez mas bajo. Ciertamente tambien aparecieron algunas ventas con volumen pero son las menos.
Fuera de eso, me preocupa a donde esta entrando el papel... ahora, acelarandose para abajo a un precio que resultaba ser piso (al menos para mi).
Buenas Tardes, disculpe mi ignoracia Sr kamei, pero su observacion llama mi curiosidad, le pregunto quien la tira abajo y cual seria el objetivo de hacerlo asi?
Como la tiran estimados

Dejando de lado los hecatomberos de siempre que diran "se va a la quiebra" "estafa" "empomadaora", en fin fuera de esos comentarios, para mi esta en un proceso de acumulacion en estos precios.
Se mantiene en el precio del inicio de la cuarentena alla por marzo, ese seria el piso.
Igualmente quien sabe, quizas ejecute un HCH que formo y se vaya a los $3.9

Pensé que ya había logrado piso. Que 2 días de mie***, alguien tiene alguna deducción de lo que puede estar pasando con TGLT?
Parece ya es hora que suba o que quieren que suba.
(lo digo por las puntas, mas compradora que vendedora)
Buenas inversiones.

Buenas inversiones.
Ni fu ni fa... yo dejo una ficha x las dudas
Estimados, muerta como pocas...
Los indicadores, al menos estos, no enseñan nada. De la operatoria diaria se ve, operadores intentando bajar el precio, con pocos nominales es facil tirarla, entonces aparecen las compras... pero casi nadie las vende, entonces vuelve a valores de siempre con una compra chica.
Nadie se desprende de los nominales a estos precios, tampoco mucho interes en pagar estos precios.
Los indicadores, al menos estos, no enseñan nada. De la operatoria diaria se ve, operadores intentando bajar el precio, con pocos nominales es facil tirarla, entonces aparecen las compras... pero casi nadie las vende, entonces vuelve a valores de siempre con una compra chica.
Nadie se desprende de los nominales a estos precios, tampoco mucho interes en pagar estos precios.
Einlazer84 escribió: ↑ TGLT cada vez que sale un balance pierde cifras millonarias, cientos de millones de pesos cada 3 meses y piensan que deberia subir????????????????
TGLT esta como el BCRA pierde plata por todos lados, no tiene sentido pagar una empresa que cada vez vale menos y cada tanto tienen que licuar a los minoritarios para emitir mas acciones porque enganchan siempre algun tipo que pone plata en TGLT para que no quiebre.
A este paso TGLT va a terminar siendo como COME,tendra 8 trillones de acciones de 1 centavo cada una porque asi como el BCRA emite billetes, TGLT emite acciones.
Esperemos que no mi estimado...
-
TGLT cada vez que sale un balance pierde cifras millonarias, cientos de millones de pesos cada 3 meses y piensan que deberia subir????????????????
TGLT esta como el BCRA pierde plata por todos lados, no tiene sentido pagar una empresa que cada vez vale menos y cada tanto tienen que licuar a los minoritarios para emitir mas acciones porque enganchan siempre algun tipo que pone plata en TGLT para que no quiebre.
A este paso TGLT va a terminar siendo como COME,tendra 8 trillones de acciones de 1 centavo cada una porque asi como el BCRA emite billetes, TGLT emite acciones.
A todos los aun esperanzados, los $8 se deberia estar formando...
A todos los hecatomberos, terminen de vender
A todos los hecatomberos, terminen de vender