salía en el libro de elder que es de los 80', nada nuevo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buon giorno pata tuti
lehmanbrothers escribió: ↑ resistencia en 10u$d y chirolas, dinamica y estatica, media móvil de 35 ruedas, sale de FFT, transformada inversa de fourier, es la período que corresponde a la frecuencia que mejor resuena. ¿Me la inventé yo? no. Puede fallar, obvio.
descarga.png
Muy bueno. Es la primera vez que leo sobre aplicar la transformada de fourier al precio de un activo. Muy interesante el concepto. Voy a investigar

-
Buen dia a todos, hoy es el dia de las flechas pa abajo de papu ?
buenos dias a todos los incautos de este foro! en especial a hiupy que nos tira data fresca y al instante desinteresadamente para que tomemos las decisiones correctas a la hora de comprar y vender...

-
resistencia en 10u$d y chirolas, dinamica y estatica, media móvil de 35 ruedas, sale de FFT, transformada inversa de fourier, es la período que corresponde a la frecuencia que mejor resuena. ¿Me la inventé yo? no. Puede fallar, obvio.
-
No te entiendo ese razonamiento BMA tuvo un maximo el ultimo año de 297 y Galicia 181 fijate los precios de hoy, el recorrido es mucho mas largo para GGAL. SIN DUDAS. y BMA perdió a su gran "maestro cocinero", .......... con todos los gobernadores......
Perdonen pero en ésta lo banco al PAPU, yo me iría por ejemplo a BMA que tiene mucho mas potencial q esta empresa. Le queda un largo recorrido por subir, mucho mas que GGAL.
Así van a quedar los putts de PAPU, chiquititos llegando a valer $0
GGAL Grupo Financiero Galicia
YO observo claramente OVERVALUED y objetivo U$ 7,30 / 7.40 en el CORTISIMO

CUIDADO CON LOS CALLS

En lo personal sigo lanzado en dos bases y estoy con puts ( al cierre de hoy, moderadamente abajo con los puts, pero TODO REVERTIRÁ a favor de MISSS comitentesss )
lehmanbrothers escribió: ↑ fijate después de las caídas terribles que tuvo el mercado con la cara que salía, esos eran videos ahora cae el mercado y los pibes se rien, no invierten. Puro blabla y seguidores de youtube.
Pero en esta tiene toda la razòn... TODA
-
Sir escribió: FeD10s avisò.. ONDA 3 EN CURSO... SAY NO MORE...
DICIEMBRE MAGICO...
BENDITOS SEAN LOS ESCEPTICOS![]()
![]()
SE VA EL TREENNN ..... CHUU CHUUU
La papa está en el sopi

FeD10s avisò.. ONDA 3 EN CURSO... SAY NO MORE...
DICIEMBRE MAGICO...
BENDITOS SEAN LOS ESCEPTICOS
SE VA EL TREENNN ..... CHUU CHUUU 
DICIEMBRE MAGICO...
BENDITOS SEAN LOS ESCEPTICOS