ardilla1 escribió: ↑ son formas de operar. depende de cada uno. yo hoy x hoy no puedo comprar.podria pero no quiero caucionar .ya algo de caucion tengo pero poca. porque tengo lede compradas x varios lados. es mejor asi no las toco. las compre como inversion. ls que tengo en la bolsa con el agente si podria comprar con caucion. pero quiero que se limpie bien. prefiero pagar para arriba .si me decis tengo fortuna para seguir comprando no solo no compraria . sino trataria de bajarla. cosa dificil. pero bueno. lo que pasa que si te baja te recompran los que venden arriba y te vuelven a dar despues. y asi el pelpa no sale nunca. nose si me explico. salvo que vayas muy a long. y no te interese que suba en el corto. yo las banco minimo hasta el balance. espero que valga 100 para febrero. pre balance. vamos a ver. algo si sube capaz voy dando . pero despacio y sin volvrme loco. y sino voy pagando para defender. .uno que operaba que no lo conoci. el gordo blanco decia. pibe vos paga para arriba despues mandas vos en la plaza. en los papeles chicos. pero hay que tener plata para eso. no un laucha como yo jejeee![]()
La tenes re clara fale, tal cual