Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pocoyo escribió: ↑ Y bueno. Lamentablemente esa clase media definió la elección. Otra vez engañada.
Lo bueno es que son cada vez menos, y los pobres cada vez más, así que la facción filo Peronista y todos sus franquiciados reinarán para siempre.
Yo no puedo, pero mis hijos rajarán a otro país seguramente. Triste pero cierto.
Como..se comento..aquí..hace 15 meses.. decidieron..pegarse un tiro..en los pies..nosotros..sabíamos.. lo que venia..y nos preparamos...muchos todavía.. duermen..
Y bueno. Lamentablemente esa clase media definió la elección. Otra vez engañada.
Lo bueno es que son cada vez menos, y los pobres cada vez más, así que la facción filo Peronista y todos sus franquiciados reinarán para siempre.
Yo no puedo, pero mis hijos rajarán a otro país seguramente. Triste pero cierto.
lehmanbrothers escribió: ↑ Publiquesé en el boletin oficial, está diciendo no van a devolver ganancias.![]()
una verguenza lo quehacen con la casi desaparecida clase media, unica aportante para todo
-
lehmanbrothers escribió: ↑ pero con el dolar tarjeta no te devuelven ganancias?, con el mep no.
Se supone que sí, pero aún no está nada reglamentado. Al menos no figura el concepto en SIRADIG.
Para los que no pagan IIGG no sé cómo será para reclamar la devolución
-
pero con el dolar tarjeta no te devuelven ganancias?, con el mep no.
Aparte de Ciara hoy vendió algunos dólares Aluar
Creo haberte leído que con dolar de 110 vaciaban al central.
De ninguna manera, no hay pesos.
Mientras el BCRA compró el miércoles, el jueves y el viernes.
Hoy hizo la mayor compra en 9 meses.
Los depósitos en dólares ( fueron advertidos ) siguen subiendo, más de 300 musd en los 30 días anteriores al 4 de dic.
Lo que digo es que si sacan el impuesto, y no mueven el oficial, le vacian el bcra con las tarjetas. Para sacar el impuesto también tenés que mover el oficial
El dólar tarjeta no existe más porque es más caro que el mep.
Pagas con dólares billete , con dólares de afuera , o si no me equivoco con tarjeta que se debite de tu cuenta en dólares local , que a su vez la alimentas con dólares físicos o compras al mep.
hernan1974 escribió: ↑no
Gracias Hernan, Fabio y Pocoyo !!!!!
Parece que el FMI pidio eliminar brecha