Y ESO EN QUE NOS AFECTA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Megachop escribió: ↑ Si alguien me pudiera explicar, cuando hablan de que la pisan. El, o los que la pisan ( o sea venden barato para que baje el precio ) después tienen que pagar más caro para comprar, o sea que ya entran perdiendo plata, como es el tema ? Tienen que producir un terrible volumen, para recuperar y luego comenzar a ganar... A mí obviamente no me da el cuero ni el coraje para hacerlo. Alguien podría comentar algo al respecto? Gracias.
Megachop escribió: ↑ Si alguien me pudiera explicar, cuando hablan de que la pisan. El, o los que la pisan ( o sea venden barato para que baje el precio ) después tienen que pagar más caro para comprar, o sea que ya entran perdiendo plata, como es el tema ? Tienen que producir un terrible volumen, para recuperar y luego comenzar a ganar... A mí obviamente no me da el cuero ni el coraje para hacerlo. Alguien podría comentar algo al respecto? Gracias.
victoromar escribió: ↑ hola GYCCO39 como estas,,,hace un tiempo lei por algun lugar (aclaro q no se si es cierto o no ) pero el texto decia q las empresas pagan algunos impuestos en relacion al valor q ellas tienen , osea q si tenes una accion cara tu empresa vale mas por consiguiente el impuesto es mas alto ,,si esto llega ser cierto nos daremos cuenta xq manejan el valor de la accion tan bajo , podriamos decir q esta empresa maneja el precio de sus acciones para q no suba demasiado y ahorrarse varios pesitos...
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Bing [Bot], dewis2024, escolazo21, fidelius, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 185 invitados