COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
https://www.iprofesional.com/notas/2263 ... all-Street
ya es historia creo, esto como siempre da pie a confundir cgc con come. Si alguna vez el harinero dijo que quería llevar scp a ws solo en el foro me parece que está la idea.
ya es historia creo, esto como siempre da pie a confundir cgc con come. Si alguna vez el harinero dijo que quería llevar scp a ws solo en el foro me parece que está la idea.
-
pollomoney escribió: ↑ y n puede ser mas lento....
A los que saben , cto vale cgc en uss , aprox, y si era verdad su colocacion en wstreet![]()
No porque lo sepa, pero un dato para aportar; salió publicado en el 2016 que eurnekian estaba con la idea de lanzar todas las empresas a wall street. Aeropuertos lo concretó y cambió el contexto (no se si solo por la región); lo de cgc hoy en que está no leí nada.
llevamos en 61 63 64 300 K y agregamos a las que venimos teniendo de los 1.32 cuando el cogotecastico
dio compra , pasamos el millon de nominales ....gracias tran (que recomendamos ) ledesma
dio compra , pasamos el millon de nominales ....gracias tran (que recomendamos ) ledesma
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mmmmm,, esto no me esta gustando nada,,, esperan el pinchaso,, tocan pito ,,,no se que de la lora![]()
![]()
ni 5k en promedio llego a mover y al final mostraban mas de 1500k en la compra,,, hasta que pase los tres que gane otro
![]()
cuando te gusto????
jajajaj
me das mucha risaaaaaaaaaaa
recompre lo vendido arriba de 3
veremos
El Calificador escribió: ↑ Le falta un cachito, veremos mañana si pasa la banderita.
q se yo..
a mi me avisa la lorA cuando comprar o cuando vender
Guay que no le bola!!!

-
Mañana , estaran los pesimistas y optimistas, el que espera desespera , el que pisa se cansa, años seran segundos
-
El "inversor" de come es gonca, necesita que le pongan 3 palos de papeles a la compra para sentirse confortable, sino te va dando para abajo, porque en su inconsciente trabajan los años de empome.
Pero todos sabemos que cuando arranca sucede la psicología contraria, todos en el fondo sabemos que a 2.50 es un regalo y nadie se quiere perder la suba tan "promocionada" pero necesitamos ver para creer

Donde afloja la compra te dan de todos los wines y uno solo pagando no lleva a ningún lado.
Veremos domani.
-
Mmmmm,, esto no me esta gustando nada,,, esperan el pinchaso,, tocan pito ,,,no se que de la lora
ni 5k en promedio llego a mover y al final mostraban mas de 1500k en la compra,,, hasta que pase los tres que gane otro 

-