O es normativa para todas?

DiegoYSalir escribió: ↑ uno de mis broker me avisa que desde hoy 1/12 empieza a cobrar las comisiones de dolar mep en dólares, pero eso si, tranquilo que no modifican el porcentaje de comisión... xq no se van a la bos**???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ uno de mis broker me avisa que desde hoy 1/12 empieza a cobrar las comisiones de dolar mep en dólares, pero eso si, tranquilo que no modifican el porcentaje de comisión... xq no se van a la bos**???
DiegoYSalir escribió:uno de mis broker me avisa que desde hoy 1/12 empieza a cobrar las comisiones de dolar mep en dólares, pero eso si, tranquilo que no modifican el porcentaje de comisión... xq no se van a la bos**???
hernan1974 escribió: ↑ sigo llevando gd29 ... paga 1.19usd en julio
y empece a llevar gd46... paga 1.05 en julio
si los pagan , obvio... ya los veo baratos
hernan1974 escribió: ↑ sigo llevando gd29 ... paga 1.19usd en julio
y empece a llevar gd46... paga 1.05 en julio
si los pagan , obvio... ya los veo baratos
Martinm escribió: ↑ Mañana baja full , se cumple el parkin de los 90 dias van a salir todos a vender en d,
Los que cobraron atp, o trabajadores del estado ,o que tenian credito iva o cobraron auh, compraban los 200 y fueron todos prohibidos.. hace 3 meses que tienen ganas de comprar sus 200 y vienen ahorrando...
Martinm escribió: ↑ Mañana baja full , se cumple el parkin de los 90 dias van a salir todos a vender en d,
Los que cobraron atp, o trabajadores del estado ,o que tenian credito iva o cobraron auh, compraban los 200 y fueron todos prohibidos.. hace 3 meses que tienen ganas de comprar sus 200 y vienen ahorrando...